Call of Duty añade cuatro armas en Warzone, un mapa en Modern Warfare y otro operador

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare recibe esta semana el mapa Khandor Hideout, un escenario de tamaño medio para 12 jugadores; y el operador Talon.
Call of Duty Warzone nuevas armas
·
Actualizado: 10:54 25/3/2020

Call of Duty: Warzone, el battle royale de Infinity Ward y Activision que suma más de 30 millones de jugadores, recibe esta semana cuatro nuevas armas que los jugadores podrán encontrar en su campo de batalla: la 725, la MK2 Carabine, la .50 GS y la EBR-14, que estarán disponibles en los cofres comunes y poco comunes.

Otro añadido que afecta tanto a Warzone como a Modern Warfare es el nuevo Operador de la Coalición: Talon. Se trata de un soldado que va acompañado de su perro, que hace acto de presencia cuando se hace una ejecución. El personaje, que se puede adquirir con CP en la tienda, viene con dos planos de armas legendarias y otros extras cosméticos.

Call of Duty Warzone Talon

Por último en lo referente a Warzone, en el blog de Activision explican que "la lista de juego Battle Royale Solo continúa esta semana", dejando entrever que la posibilidad de aterrizar en Verdansk para participar en un todos contra todos de 150 jugadores es un modo temporal y no una funcionalidad que vaya a estar siempre presente.

También se ha publicado un "Entre bambalinas" de Call of Duty: Warzone donde muestran el proceso de creación de este battle royale para 150 jugadores, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One como free to play.

Modern Warfare recibe el mapa Khandon Hideout

La vertiente multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare ha añadido uno de los mapas prometidos en la hoja de ruta de la segunda temporada: Khandor Hideout. Se trata de un mapa de tamaño medio de seis contra seis jugadores. Ambientado en la ficticia Urzikistan, está repleto de largas líneas de tiro, pero también de espacios interiores estrechos y una zona central donde tendrán lugar encarnizadas batallas.

Call of Duty Modern Warfare Khandor Hideout

Tanto Modern Warfare como Warzone están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis empezando a combatir en el campo de batalla del battle royale, en nuestra guía podéis encontrar multitud de consejos para haceros el camino hacia la victoria algo más sencillo.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir