Fortnite alojará un concierto del rapero Travis Scott entre el 24 y el 26 de abril

Desde el 21 de abril los jugadores pueden desbloquear trajes y gestos inspirados en Cactus Jack gracias a los desafíos de Astromical, además del ala delta y pantallas de carga al asistir al concierto.
·

Los rumores han sido confirmados por Epic Games. El rapero Travis Scott ofrecerá varios conciertos en Fortnite Battle Royale entre el 24 y el 26 de abril en distintos horarios donde presentará su nuevo tema musical, Astronomical. Al evento lo acompañarán una serie de desafíos disponibles desde este 21 de abril para conseguir trajes, gestos y demás inspirados en el artista, que se une a Serie de ídolos.

Epic Games define Astronomical como "una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite". Los asistentes al concierto conseguirán el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga. Los horarios, establecidos "con la idea de que todo el mundo tenga oportunidad de asistir", son los siguientes:

  • Viernes, 24 de abril de 2020, 1:00 CEST
  • Viernes, 24 de abril de 2020, 16:00 CEST
  • Sábado, 25 de abril de 2020, 6:00 CEST
  • Sábado, 25 de abril de 2020, 17:00 CEST
  • Domingo, 26 de abril de 2020, 0:00 CEST
PUBLICIDAD

El aforo al concierto virtual será limitado

Es recomendable conectarse pronto al juego, ya que las puertas se abrirán 30 minutos antes de cada espectáculo. "Nuestra intención es alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el máximo de capacidad, tendréis que uniros a otros espectáculos", explican desde la compañía de Tim Sweeney.

Antes tendréis que descargar la actualización 12.41, que estará disponible a partir del 21 de abril en iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Games Store para PC y Mac OS.

En cuanto estén disponibles los desafíos de Astronomical, en Vandal os ofreceremos una guía sobre cómo completarlos, así que permaneced atentos a la web. Asimismo, en nuestra guía podéis encontrar todos los desafíos del capítulo 2 de la segunda temporada. La temporada 3, planeada para el 30 de abril, se aplazó hasta el 4 de junio, aunque no especificaron el motivo de este retraso.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir