Cyberpunk 2077: El mando de Johnny Silverhand ya está disponible y se muestra en vídeo

Xbox ha presentado en vídeo el controlador de edición limitada inspirado en el personaje que interpreta Keanu Reeves. Se puede comprar ya por un precio de 69,99 euros.
·

Cyberpunk 2077 presentó el pasado 16 de abril el mando oficial para Xbox One y PC, junto con una Xbox One X de 1 TB, también personalizada con motivos del nuevo juego de CD Projekt RED. El mando, de edición limitada, ya está disponible por un precio de 69,99 € a través de la tienda de Xbox. Para celebrar el lanzamiento del mando, Xbox ha compartido un vídeo de presentación del controlador para que le echemos un vistazo a todos sus detalles:

El mando de Johnny Silverhand

En el vídeo podemos ver a la directora de diseño de Xbox, Monique Charterjee, que se encarga de presentar el mando de Cyberpunk 2077. Tanto el diseño como los colores del mando están inspirados en Johnny Silverhand, uno de los personajes más emblemáticos de Cyberpunk y que queda encarnado por Keanu Reeves en el juego de CD Projekt RED. "Johnny Silverhand es un rocker con un brazo biónico", expresa Charterjee. "Hicimos que la mitad del mando fuera tal cual es, y que la otra mitad estuviera ocupada por su fragmento biónico".

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077: El mando de Johnny Silverhand ya está disponible y se muestra en vídeo Imagen 2

"Las partes flexibles del brazo son de color rojo, así que hicimos que los sticks estuvieran coloreados en este tono en su base, pero dejando que el color plata quede en la parte superior", continúa Charterjee. "Es la primera vez que tenemos una discordancia de los colores en los gatillos, mientras que el símbolo Samurái queda en la parte de atrás del mando". A su vez, en uno de los cuernos del mando, podemos leer la frase No Future, que llega cargada de significado para un título de las características narrativas de Cyberpunk 2077.

"Johnny Silverhand es un rocker con un brazo biónico"

"Creo que la gente va a estar muy sorprendida con este mando, porque es muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", añade Charterjee. "No puedo esperar a lanzarlo". El controlador también nos permite conectar cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Además, gracias a la tecnología Bluetooth, permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en PC, portátiles y dispositivos móviles con Windows 10.

Os recordamos que el Mando inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition se puede adquirir ya por un precio de 69,99 € en la tienda de Xbox. Por otro lado, en el mes de junio, los jugadores podrán adquirir la consola personalizada con motivos del juego, que llegará acompañada por un pack que también incluye el mando.

Cyberpunk 2077, un juego descrito como un RPG occidental de mundo abierto, estará disponible el 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de este ambicioso título distópico de los padres de The Witcher 3: Wild Hunt, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir