Así es la Xbox One X especial de Cyberpunk 2077 que llegará en junio

Microsoft presenta esta edición limitada de su consola inspirada en el juego de CD Projekt RED.
Xbox One X Cyberpunk 2077
·
Actualizado: 23:55 18/4/2020

El 17 de septiembre llegará Cyberpunk 2077 a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4. En el caso de los interesados en la versión para la consola de Microsoft, que dará al usuario acceso también a la de Xbox Series X cuando esté disponible. Y mucho antes de su debut en septiembre, en junio, podrán optar también por hacerse con una consola de edición limitada con diseño especial inspirado en el título de CD Projekt RED.

Se trata de una consola de modelo Xbox One X con 1TB de almacenamiento en colores principalmente gris y amarillo que incluirá, cómo no, el videojuego.

Por ahora la empresa no ha indicado cuántas unidades habrá, ni si se conseguirá en tiendas o mediante promociones muy concretas. Tampoco se ha señalado el precio, aunque podemos asumir que se situará en la línea de otros packs similares que han ido llegando a las tiendas.

Con un lanzamiento previsto para junio, no incluirá el videojuego, pero sin duda está pensada muy especialmente para quienes sean fans del trabajo de CD Projekt.

Al comprar el juego en Xbox One recibiremos gratis la versión mejorada de Series X

Con Smart Delivery podemos comprar un juego con la garantía de que estamos comprando la versión correcta para el tipo de consolas Xbox que tenemos, sin importar si estamos haciéndolo en Xbox One X o Xbox Series X o la Xbox One original. Aunque es una característica que estará disponible en los juegos de first party o propios de Xbox Games Studios, la empresa ha recalcado que pondrá las herramientas necesarias para ello a disposición de las third party, y los polacos responsables de The Witcher, han confirmado que su videojuego de rol, retrasado a septiembre, será uno de los títulos que hagan uso de ella.

"Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones. Los propietarios de #Cyberpunk2077 para Xbox One recibirá la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible", confirmaban sus responsables. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si compramos la edición de Xbox One de este juego de acción y rol en primera persona, recibiremos la versión de Xbox Series X, con mejores gráficos, más rendimiento y características técnicas avanzadas de forma gratuita sin tener que pasar dos veces por caja. El estudio afincado en Polonia, la segunda empresa más importante de Europa en la industria del videojuego, se sube así a las nuevas políticas de Microsoft con su nueva generación, que será retrocompatible con juegos de antiguas consolas Xbox, pero que también ofrecerá gráficos 8K y tasas de frames que llegarán hasta los 120 frames por segundo gracias a su diseño interior y potencia.

"Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones"

Cyberpunk 2077, el juego de rol en primera persona basado en Cyberpunk, nos trasladará a un futuro convulso en el que los seres humanos se implantan aumentos cibernéticos. Ambientándose en Night City, una ciudad en la que las corporaciones se reparte en el pastel económico, será un juego enorme lleno de detalles y violencia.

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir