Marvel's Avengers nos cuenta todas sus características en un nuevo vídeo

Desde Square Enix nos presentan todos los detalles del proyecto que nos hará sentirnos en un Vengador. Estará disponible el próximo 4 de septiembre en PC y consolas.
Marvel's Avengers y sus características
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Marvel's Avengers se prepara para sumergirnos en el universo Marvel el próximo 4 de septiembre, momento en el que debutará tanto en PC como en PS4 y Xbox One de la mano de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Para calentar motores y que vayamos enfundándonos el traje de Iron Man, Square Enix ha presentado un vídeo que resume las características del juego. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Marvel's Avengers, el momento de convertirte en Vengador

Tomando como base los más de 80 años de historia del cómic de Marvel, el equipo de desarrolladores ha esbozado toda una propuesta original para los fans de los Vengadores; este equipo de superhéroes está compuesto por personajes como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra, que a su vez podremos personalizar para hacer que sus técnicas de lucha y habilidades se adapten a nuestro gusto.

De hecho, el estudio ha indicado que podremos contar con más de 100 ventajas para el equipamiento, lo que ayudará a que hagamos más nuestra la experiencia. Además, los personajes harán gala de los llamados movimientos Heroics: una serie de ataques y movimientos especiales que pueden llevar a cabo nuestros personajes favoritos y que serán diferentes dependiendo del superhéroe con el que juguemos.

Una historia original con los Vengadores y múltiples posibilidades de personalización

En cuanto a la historia, el equipo de desarrolladores ha diseñado una campaña principal que tendrá una duración de entre 10 y 12 horas. Por supuesto, tal y como esgrime Rich Briggs de Crystal Dynamics, la duración de este juego dependerá de cuánto quieran profundizar los jugadores. Aparte de esto, Briggs señaló que también podremos disfrutar de "la narrativa extendida y el plan de juego extendido, junto con más héroes que llegarán después del lanzamiento".

"Queremos asegurarnos de que cada héroe se siente como, Wow, así es como debería interpretar este personaje", señalaba también Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dynamics. En este sentido, los héroes descargables que ofrecerá el título más adelante no serán simples "reskin", sino que también estarán pensados para marcar la diferencia en cuanto a jugabilidad y narrativa: cada héroe llegará con una historia propia. Esta faceta del juego ha disfrutado de grandes miramientos por parte de los desarrolladores: de hecho, os recordamos que ya está disponible la novela que hace las veces de precuela del juego: Marvel's Avengers: The Extinction Key.

Os recordamos que Marvel's Avengers, un juego que se define como una aventura de acción, se lanzará el 4 de septiembre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. Para descubrir todo lo que sabemos sobre el juego, os invitamos a leer nuestro especial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir