Marvel's Avengers: La historia principal durará unas 10 o 12 horas

La duración del juego depende de cuánto queramos profundizar en el título que prepara Crystal Dynamics; si lo hacemos 'todo', asciende a las 30 horas.
·

Marvel's Avengers apunta al 15 de mayo de 2020 para publicarse tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y ya sabemos cuántas horas nos mantendrá la historia pegados al asiento. Desde el estudio de desarrollo Crystal Dynamics, el director de marca Rich Briggs ha confirmado que la campaña tendrá una duración de entre 10-12 horas. Depende, en definitiva, de cómo los jugadores aborden este nuevo título basado en el universo de Marvel.

El juego durará tanto como quieras estar con los Vengadores

Durante una entrevista concedida a ComicBook, Briggs se encargó de expresar lo siguiente en cuanto a la duración de la historia de Marvel's Avengers:

PUBLICIDAD

"Creo que dependerá de cómo de profundo quieras jugar", señaló Briggs. "Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar centrándote sólo en la historia central, estará situado en eso, entre 10 a 12 horas".

La duración del juego dependerá de cuánto queramos profundizar en

El juego, desarrollado por Crystal Dynamics, Square Enix y Eidos Montreal, se asienta en una historia original protagonizada por los Vengadores, que también podremos jugar en cooperativo. La duración de esta experiencia dependerá de cuánto tiempo queramos dedicarle, precisamente: Briggs sostiene que "si queremos hacerlo todo" el juego nos duraría más de 30 horas.

"Si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, encontramos que el juego dura más de 30 horas como en los juegos de Tomb Raider", aclara Briggs. "Así que no estamos manejando números exactos, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado en ese respecto. Luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, junto con más héroes que llegarán después del lanzamiento".

Marvel's Avengers: La historia principal durará unas 10 o 12 horas Imagen 2

De hecho, el estudio ya expresó con anterioridad que, para ellos, trabajar en Marvel's Avengers se asemeja a cuando abordaron el reinicio de la saga Tomb Raider. El máximo responsable de Crystal Dynamics, Scot Amos, sostuvo que quieren mostrarle al mundo cómo hacen las cosas "de una manera nueva y original".

Kamala Khan se suma a Los Vengadores

El pasado viernes por la noche se anunció un nuevo personaje para el juego Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, con la capacidad de alargar sus extremidades y cambiar la forma de su cuerpo, convirtiéndose en el sexto personaje jugable, tras Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o Viuda Negra.

Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, podéis encontrar más información del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir