Marvel's Avengers contará con 'más de 100 ventajas' para el equipamiento

Los jugadores podrán adaptar el equipo de sus personajes como más les guste gracias a las diferentes atributos que ofrecerá el juego. Así lo ha confirmado el diseñador Vince Napoli.
·

Marvel's Avengers se prepara para invitar a los jugadores a formar parte de una nueva historia de los Vengadores, una vez que debute el próximo 4 de septiembre de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. El juego, desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, brindará a los usuarios grandes dosis de personalización; pero, ahora, esa faceta del título se ha traducido en números. El diseñador del combate, Vince Napoli, ha confirmado que sólo el equipamiento contará con "más de 100 ventajas diferentes" que podremos agregar a las diferentes piezas.

Marvel's Avengers, adapta tu equipo a tus gustos

Marvel's Avengers se presenta como una carta de amor a los cómics de Marvel, protagonizados por Hulk, Iron Man, Thor, Viuda Negra o Capitán América. Con una historia que queda enraizada en la larga trayectoria de estos personajes a través de las páginas del cómic, ofrecerá una jugabilidad que se sentirá diferente para cada personaje. Esta faceta estará acompañada por grandes opciones de personalización, para que cada jugador pueda sentir como suyos a sus personajes favoritos.

PUBLICIDAD

Sobre esta última cuestión ha hablado el diseñador de combate del juego, Vince Napoli, durante una sesión de preguntas y respuestas organizada en Reddit. La amplia variedad de equipamiento y botines, junto con la progresión de los protagonistas y las ventajas, permitirán a los usuarios construir a cada personaje adaptándolo a su estilo de juego predilecto. De esta forma, si bien Napoli afirma que la mayoría de las ventajas mostradas han sido "pruebas iniciales", el equipo de desarrollo ha conseguido establecer "más de 100" atributos diferentes sólo para el equipamiento.

"La mayoría de esas ventajas fueron pruebas tempranas", escribió Napoli en Reddit. "Se ha trabajado mucho para revisar ese sistema, pero hay más de 100 ventajas únicas solo para los equipos. Hay ventajas que son exclusivas para las ranuras del objeto". En este sentido, cada uno de los elementos que conforman el equipamiento de los personajes contará con sus propias ventajas. De esta manera, si ponemos la armadura de Iron Man como ejemplo, podremos editar sus piezas y elementos con sus propias ventajas, mientras que las propias habilidades del personaje también podremos adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Marvel's Avengers estaba previsto para debutar el próximo 15 de mayo, pero Square Enix anunció a principios de año una nueva fecha de salida: finalmente, el título llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. El objetivo de los desarrolladores es seguir puliendo su jugabilidad. Sin embargo, para los jugadores que quieran sumergirse ya en el mundo de los Vengadores, os recordamos que acaba de lanzarse la novela que hace las veces de precuela del juego: Marvel's Avengers: The Extinction Key.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir