Marvel's Avengers recibirá una novela a modo de precuela

Marvel's Avengers: The Extinction Key se pondrá a la venta el 31 de marzo de 2020, y su historia se relaciona con los eventos del juego; también se ha anunciado el libro de arte.
·

Las aventuras de Marvel's Avengers continúan el próximo 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One; sin embargo, los jugadores podrán ir metiendo la cabeza en la historia un poco antes. Desde Titan Books han anunciado dos libros relacionados con los eventos del juego, una novela precuela y el libro de arte, que estarán disponibles el 31 de marzo de 2020 y el 1 de septiembre de 2020, respectivamente. Ambas publicaciones estarán estrechamente vinculadas con los eventos del juego de Crystal Dynamics.

La historia de Marvel's Avengers

La novela, disponible el 31 de marzo de 2020, hace las veces de precuela del juego y está titulada Marvel's Avengers: The Extinction Key. Escrita por Greg Keyes, autor de otros libros dedicados a videojuegos como The Elder Scrolls: The Infernal City o XCOM 2: Resurrection, nos presentará el contexto en el que nos desenvolveremos en el juego. Gracias a IGN hemos podido conocer la sinopsis de este libro:

PUBLICIDAD

"The Extinction Key, es la novela que seguirá a los Vengadores y sus aliados mientras luchan contra una organización antigua llamada Zodiac. El equipo de los Vengadores, formado por el Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, unen fuerzas con otros héroes como Doctor Strange, Doctor Voodoo y agentes de SHIELD para evitar que Zodiac obtenga un arma llamada Zodiac Key".

Los Vengadores y sus aliados se enfrentan a una organización llamada Zodiac

Por otro lado, el libro de arte está escrito por Paul Davies y se titula Marvel's Avengers: The Art of the Game. Disponible el 1 de septiembre de 2020, mostrará diseños de los personajes de los Vengadores, así como bocetos, guiones gráficos e ideas que arrojan luz sobre el proceso creativo del juego.

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One; su historia principal, donde seguramente sabremos más de la cruzada de los Vengadores contra la organización Zodiac, apunta a tener una duración de entre 10 o 12 horas. Desde Vandal ya hemos tenido oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta por el universo Marvel: podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir