Marvel's Avengers presenta una nueva mecánica llamada Heroics

Consisten en ataques especiales que nuestros protagonistas pueden realizar contra sus adversarios; se ha mostrado en vídeo.
·

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020, y el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics ha querido presentar una nueva mecánica: bautizada con el nombre de Heroics, se trata de una serie de ataques y movimientos especiales que pueden llevar a cabo nuestros personajes favoritos.

Heroics: para acabar con nuestro enemigos

En el caso de Capitán América, por ejemplo, su apoyo heroico consiste en hacer que todos los objetivos al alcance del héroe se marquen temporalmente como objetivos prioritarios. Esto provoca que se pueda enfocar el ataque y el equipo se coordine mejor. Además, los personajes que atacan a los objetivos marcados se benefician tanto del aumento de daño como de la regeneración de salud.

PUBLICIDAD
Herocis y Ultimate Heroics, movimientos especiales que son únicos en cada personaje

Además, también está presente los llamados Ultimate Heroics: de nuevo en el caso de Capitán América, su habilidad se llama Brooklyn Brawl y este movimiento consiste en el superhéroe golpeando el suelo con su escudo y provocando una onda de choque masiva que lanzará a nuestros enemigos por los aires.

A su vez, gracias a desatar esta habilidad, el daño de ataque, impacto y defensa de nuestro amigo Steve Rogers se ven aumentados considerablemente. En otras palabras: estos Heroics son movimientos especiales y fuertes que podemos usar para inclinar la balanza del combate a nuestro favor.

Por otro lado, estos movimientos heroicos pueden modificarse, especializarse y mejorarse siguiendo las pautas del estilo de juego de los usuarios. Gracias al diferente equipamiento y al sistema de progresión de habilidades, podemos enfocar la heroicidad de nuestro personaje según como nos convenga.

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir