Marvel's Avengers: Los héroes descargables no serán simples 'reskins'

Cada personaje adicional tendrá sus habilidades, estilo de juego y aventuras dedicadas.
·

Crystal Dynamics quiere que su juego de Vengadores, Marvel's Avengers, sea algo más que una simple reunión de personajes. El máximo responsable del estudio, Scot Amos, ha explicado el trabajo que requiere dar con la tecla para que cada héroe del juego, incluso aquellos que lleguen como DLC tras el lanzamiento, sea fiel con su homólogo de la viñeta y no un simple reskin de uno de los protagonistas principales.

Buscando la verdadera naturaleza de cada personaje

"Queremos asegurarnos de que cada héroe se siente como, Wow, así es como debería interpretar este personaje", explicaba Amos a IGN. "Por lo tanto, no queremos que se quede la sensación o la impresión del jugador que todo es una versión ligeramente cambiada de X, Y o Z. Eso no sería divertido para nosotros ni para el usuario", añade. "Hay tantos propósitos únicos para cada uno de los diferentes Vengadores que no pensamos en ellos como una simple clase de personaje y estilo de juego. Antes de trabajar con él, pensamos: "¿Qué tiene de bueno este héroe, qué tiene de bueno este personaje?", explica al citado medio.

Si cuando juegas con algún héroe todo comienza a sentirse o dar la impresión de un reskins, todo se acaba

"Si cuando juegas con algún héroe todo comienza a sentirse o dar la impresión de un reskins, todo se acaba. Pero la idea de tener toneladas de habilidades únicas, así como sus propias misiones, porque recordad que los nuevos héroes vienen con historias propias de lo que están haciendo en este particular universo, es muy atractiva. Por lo tanto, como estudio, debemos asegurarnos de que cada héroe se sienta único, como debe ser y reflejarse ese personaje concreto, incluso todos que se sumen tras el lanzamiento del videojuego como contenidos adicionales", concluía.

Marvel's Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir