Doom Eternal celebra el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake con un simpático homenaje

La cuenta de Twitter oficial del juego de id Software y Bethesda ha replicado con el Doom Slayer una de las imágenes más icónicas del juego de Square Enix.
·

Una de las prácticas más agradables que estamos viendo actualmente en la industria es el "buen rollo" que se suele respirar entre las diferentes compañías de videojuegos. Tanto es así que ya es bastante habitual ver cómo diversos estudios se felicitan entre sí por los lanzamientos de proyectos muy esperados y por la buena recepción por parte de la crítica y el público de algún título, algo que a veces se ha traducido incluso en ilustraciones conmemorativas realizadas en exclusiva para la ocasión.

Ahora Bethesda ha querido hacer lo propio para felicitar a Square Enix por el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y desde la cuenta oficial de Twitter de DOOM han realizado una nostálgica ilustración en la que podemos ver recreada una de las imágenes más icónicas de la séptima Fantasía Final, con la diferencia de que en vez de mostrarnos a Cloud frente al edificio de Shinra, aquí vemos al Doom Slayer, espada en ristre, preparándose para asaltar una torre en el Infierno.

Dos de los mejores juegos de esta primera mitad de 2020

Como bien sabréis, tanto Doom Eternal como Final Fantasy VII Remake ya están a la venta y ambos juegos se han llevado una nota sobresaliente en los respectivos análisis que le dedicamos en Vandal. Del primero destacamos que "lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más", mientras que del juego de Square Enix concluimos que se trata de "una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventuras". Por supuesto, os recordamos que también contamos con las guías más completas de cada juego, pudiendo encontrar la de Doom Eternal aquí y la de Final Fantasy VII Remake en este otro enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir