Final Fantasy 7 Remake: El nuevo tráiler hace referencia a una versión en PC

El productor del JRPG para PlayStation 4 publica un mensaje en vídeo en el que aparecen escenas de "gameplay" y en una de ellas se puede leer "capturado en PC".
·

Un vídeo de Final Fantasy VII Remake publicado por Square Enix parece haber confirmado la existencia de una versión del juego para PC, aunque la compañía no lo ha anunciado. El tráiler muestra un mensaje de agradecimiento del productor Yoshinori Kitase, y va alternando escenas del juego. Bajo una de ellas se puede leer claramente "gameplay capturado en PC".

Square Enix dejó claro en diciembre de 2019 que la exclusividad de Final Fantasy 7 Remake en PS4 se limitaba a un año. Cuando el título se retrasó del 3 de marzo al 10 de abril, la editora actualizó el periodo de exclusividad hasta el 10 de abril de 2021. Esa fecha vuelve a recordarse al final del vídeo recién publicado.

PUBLICIDAD

Aun así, la compañía japonesa no ha anunciado explícitamente el lanzamiento de una versión para compatibles, al igual que no ha especificado si con el fin de la exclusividad lo lanzarán en plataformas más allá de los ordenadores, como pueden ser las consolas Xbox o Google Stadia, sistemas en los que también está disponible Final Fantasy XV, la última entrega numerada de la serie.

Pero como recuerdan desde VG247, el mensaje del gameplay también puede haberse colocado por otro motivo. FF7 Remake, como cualquier otro juego, se ha desarrollado desde un PC. Quizá esas imágenes se han grabado desde una versión en desarrollo, y para evitarse problemas de jugadores que acusen de diferencias técnicas con la versión final, pueden haber colocado ese mensaje.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible oficialmente

Final Fantasy VII Remake ha llegado oficialmente a las tiendas físicas y a PlayStation Store este 10 de abril, aunque Square Enix comenzó a distribuir copias en formato físico la semana pasada, lo que ha causado que jugadores europeos, australianos y norteamericanos hayan accedido a la aventura de Cloud y compañía antes de lo previsto.

Si sois uno de esos jugadores que están inmersos en Midgar y tenéis problemas con algún jefe final o queréis descubrir todos los secretos de un capítulo antes de pasar al siguiente, os podéis pasar por nuestra guía completa donde detallamos minuciosamente todo el título.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir