¿Doom Eternal en tercera persona? Se puede, gracias a un mod de PC

Se ha publicado en YouTube un vídeo donde podemos echar un vistazo al juego desde esta perspectiva. Sin embargo, entraña algunas dificultades técnicas.
·

Doom Eternal nos sumerge en la acción en primera persona, en un peligroso mundo donde tenemos que encarnar al Cazador de Demonios. Sin embargo, esta perspectiva puede no gustar a muchos usuarios, que prefieren optar por títulos en tercera persona por su comodidad o por gusto. Si ese es tu caso, ya no tienes excusa para no jugar al nuevo título de id Software: la versión de PC admite un mod que nos permite ajustar la acción a la tercera persona. El canal de YouTube Gameplay Store ha compartido un vídeo donde se muestra la jugabilidad de Doom Eternal en tercera persona:

Doom Eternal también en tercera persona para PC

Como suele ser necesario en otros mods para PC, los jugadores deberán instalar CheatEngine para habilitar esta perspectiva en tercera persona. Eso sí: hay que tener en cuenta que, debido a que Doom Eternal fue concebido para jugarse en primera persona, el cambio de perspectiva puede entrañar algún que otro problema técnico. En este sentido, tenéis que estar preparados para que el juego, en ciertos momentos, pueda resultar más complicado.

PUBLICIDAD

Si, a pesar de ello, seguís queriendo disfrutar de Doom Eternal en tercera persona, os contamos los pasos que tendréis que seguir:

  • Descargar CheatEngine desde este enlace.
  • Habilitar los comandos de consola sin restricciones / comando CVars & Bind.
  • Habilitar los comandos noclip y notarget.
  • Iniciar el juego y abrir la consola de comandos con la tecla "~".
  • Escribir "pm_thirdperson 1".

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos disfrutar del aspecto que tiene este mod no oficial con la cámara en tercera persona. Si estáis interesados en pasaros a esta perspectiva, os recomendamos que le echéis un vistazo para que os hagáis una idea de lo que ofrece.

El infierno de Doom Eternal

Os recordamos que Doom Eternal está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Un shooter difícilmente superable que nos permite disfrutar como nunca masacrando demonios armados hasta los dientes", escribimos en nuestro análisis, puntuando el juego con una nota de 9,5. Para descubrir trucos, consejos y secretos del título de Bethesda y id Software, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir