Final Fantasy 7 Remake: Su productor quiere conocer las teorías de los fans sobre su final

El juego ya está a la venta y su final está provocando cierta polémica y división de opinión entre los aficionados del juego original.
Final Fantasy 7 todavía no tiene decidido el número de episodios
·
Actualizado: 3:52 26/9/2020

Final Fantasy VII Remake ya está a la venta y a medida que los jugadores van llegando a su final, la división de opiniones sobre lo que ocurre en él aumenta, disgustando y entusiasmando a partes iguales a muchos fans. Sin entrar en spoilers (os explicamos aquí qué significa este polémico final), esto ha levantado un gran debate en internet sobre el futuro que tomará este remake en su próximas entregas, con muchos aficionados teorizando sobre lo que nos espera en el futuro e intentando dar forma a los confusos hechos que tienen lugar en la media hora final de esta primera parte.

Las teorías de los fans

Ahora, Yoshinori Kitase, su productor, ha comentado brevemente este final sin profundizar en lo que ocurre en él: "Los fans han estado esperando este juego durante 23 años, así que estoy muy contento de haberlo podido hacer. Es un juego completo que puede ser disfrutado por sí solo, pero la historia está lejos de acabar".

"Con el primer juego hemos enseñado que hay un gran potencial para el futuro y hemos incluido muchas pistas de lo que está por venir. Estoy deseando ver en las redes sociales las teorías de los fans sobre lo que podría ocurrir ahora. Seguiremos en contacto con todo el mundo para hacer que este proyecto siga creciendo".

Un remake muy esperado

Final Fantasy VII Remake ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4, aunque se espera que más adelante pueda llegar a más plataformas, ya que su último tráiler especifica que muestra secuencias de una versión para PC todavía no anunciada. Se trata de un JRPG que abarca la historia del título original de PlayStation desde su inicio hasta que el grupo de protagonistas consigue salir de Midgar, aunque todo se ha ampliado para profundizar en su mundo y personajes y que su duración sea equiparable a la de cualquier entrega de la saga.

En Vandal ya lo hemos analizado y le hemos dado una puntuación de sobresaliente. Además, si queréis completar el título al 100% disponemos de la guía más completa.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir