Call of Duty: Warzone añade un modo en solitario

Los jugadores del battle royale para PS4, Xbox One y PC ya pueden acceder a la lista Solos, donde la victoria dependerá de ellos mismos y se enfrentarán a 149 jugadores.
·

Desde este 17 de marzo hay un nuevo modo de juego disponible en Call of Duty: Warzone. "Solos" permite a los jugadores aterrizar sin escuadra en el campo de batalla del battle royale. La victoria, y la derrota, depende de ellos mismos, quienes tendrán que sobrevivir a otros 149 soldados. La mayoría de las reglas permanecen inalteradas.

"Solos es una opción para los jugadores que son mercenarios auténticos y solo quieren triunfar por ellos mismos a lo largo de Verdansk", explica Activision en el blog oficial de Call of Duty. "Solo los lobos solitarios necesitan registrarse; las partidas Solo son la experiencia por antonomasia para el jugador que quiere el desafío definitivo; todo o nada".

Call of Duty: Warzone Solitario
PUBLICIDAD

Desde la misma publicación ofrecen algunos consejos en la utilización de las mecánicas del battle royale que tienen aún más importancia que al compartir equipo con otros dos jugadores. Recomiendan prestar mucha atención a dónde aterrizan el resto de soldados y abundan en la importancia de las herramientas de reconocimiento, como los drones y el UAV.

Las tiendas repartidas por Verdansk están activas en Solos, por lo tanto hay que tener en cuenta que los oponentes pueden tener kits de autorreanimación. En los contratos de reconocimiento, el tiempo necesario para capturar una estación se ha reducido a la mitad. Por supuesto, al no contar con aliados, morir en un enfrentamiento del Gulag significa el final de la partida.

Call of Duty Warzone Modo Solos

Infinity Ward promete escuadras de más jugadores

El modo en solitario llega una semana después del lanzamiento de Warzone, pero desde Infinity Ward y Raven Software trabajan en nuevos contenidos, funciones y soluciones. Han hablado de que aumentarán el número de jugadores hasta los 200, aunque no han especificado si en todos los modos o será en un modo propio. También habrá escuadras para cuatro o cinco jugadores.

Call of Duty: Warzone se puede descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One. El pasado sábado alcanzó los 15 millones de jugadores, posicionándose como el estreno más exitoso de un juego free to play sin tener en cuenta los teléfonos móviles. En nuestra guía de trucos y consejos os explicamos todo lo necesario para triunfar en el campo de batalla.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir