Call of Duty: Modern Warfare dará comienzo a su tercera temporada el miércoles

De momento no han trascendido apenas detalles sobre los contenidos que incluirá, más allá de que supondrá el regreso de Alex.
·

Activision ha anunciado que la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare llegará este mismo miércoles 8 de abril, aunque de momento la compañía sigue sin soltar prenda sobre los contenidos que recibirá el juego cuando debute más allá de que el personaje de Alex regresará, tal y como se puede comprobar en la imagen promocional de la temporada.

Call of Duty: Modern Warfare dará comienzo a su tercera temporada el miércoles Imagen 2

Así pues, parece que nos tocará esperar a este mismo miércoles para conocer en profundidad todas las novedades que traerá consigo esta nueva actualización gratuita, ya que esta vez no se han producido filtraciones de ningún tipo, a diferencia de lo que ocurrió con la segunda temporada, la cual marcó el debut del Battle Royale Call of Duty: Warzone.

Ya disponible la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2

Aprovechamos también para recordaros que recientemente se estrenó la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 como un complemento de pago para el juego, permitiéndonos de este modo poder volver a disfrutar de una de las historias más queridas por los fans de la saga, aunque con gráficos mejorados en exclusiva para la ocasión. Eso sí, esta campaña solo está disponible en PlayStation 4 a día de hoy, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PC, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de su propuesta.

Si queréis saber más sobre Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered os invitamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos recientemente en Vandal, donde concluimos que "a pesar de cumplir con lo que promete e incluso con creces –no se puede pedir más al trabajo de la remasterización sin convertirlo en un auténtico remake-, se hace complicado justificar la compra salvo para aquellos que nunca lo jugaron en 2009. Entretenido, intenso y con la misma espectacularidad que recordábamos, pero se completa en un suspiro y ciertas decisiones de diseño se perdonarán ahora mucho menos que en la pasada generación".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir