PUBG estrena un modo con magos, bárbaros, cazadores y paladines hasta el 7 de abril

Fantasy Battle Royale, el evento que convierte el popular Battle Royale de Bluehole en un mundo de magia y hechicería. Es la broma que tenía preparada el estudio por el Día de los Inocentes.
·

El April Fool's Day, que viene a ser el equivalente al Día de los Inocentes de España, siempre llega cargado de ocurrencias de lo más disparatadas por parte de los desarrolladores. En la celebración de este año, Bluehole ha querido dar un cambio de imagen a su popular Battle Royale, Playerunknown's Battlegrounds, apostando por una fórmula de fantasía y magia. Los jugadores pasan a convertirse en magos, bárbaros, cazadores o paladines que se ven las caras en este escenario de combate para ser el último que quede en pie. Así es PUBG Fantasy Battle Royale.

Playerunknown's Battlegrounds apuesta por la fantasía por el April Fool's Day

Los desarrolladores de PUBG han querido divertirse durante el April Fool's Day, ofreciendo a los jugadores el llamado Fantasy Battle Royale. Con nuevas características jugables, nuevos personajes y muchas skins y armas nuevas, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de la acción de PUBG de una manera distinta.

PUBLICIDAD

Esta nueva modalidad incluye cuatro clases diferentes de personajes, entre las que encontramos al Mago, el Bárbaro, el Cazador y el Paladín. De hecho, al más puro estilo RPG, cada clase ofrece su propio arsenal de armas y habilidades para ponerlas en práctica en el combate. Como novedad, las armas a distancia quedan en segundo plano: Fantasy Battle Royle apuesta por el combate cuerpo a cuerpo aunque, dependiendo de tu clase, podrás usar armas de media distancia.

PUBG estrena un modo con magos, bárbaros, cazadores y paladines hasta el 7 de abril Imagen 2
Magos, Bárbaros, Cazadores y Paladines se verán las caras en este modo de juego

Además, los desarrolladores de PUBG Fantasy Battle Royale indican que la modalidad incluye también un sistema de creación de objetos, que permite mejorar los artículos que tenemos en nuestro poder. De esta forma, mientras estemos deambulando por el escenario de batalla, podremos encontrar diferentes componentes que podremos ensamblar para confeccionar nuevos objetos. Cabe la posibilidad este sistema de fabricación termine dando el salto al juego base, si convence a los jugadores.

Hasta el 7 de abril podremos hacernos con todas las recompensas de PUBG Fantasy Battle Royal sin gastar dinero extra; sin embargo, aquellos jugadores que deseen conseguir todos los objetos de esta modalidad de forma más directa podrán hacerlo gastando dinero real. Os recordamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra disponible tanto en PS4, Xbox One y PC como en dispositivos móviles; recordar también que forma parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass, lo que significa que los suscriptores lo pueden jugar ya gratis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir