PUBG detalla en Xbox One su hoja de ruta de futuras actualizaciones

Pronto contará con un nuevo mapa.
·

PUBG Corporation y Bluehole firmó una reciente actualización para la versión de Xbox One de Playerunknown's Battlegrounds, el exitoso battle royale que llegó a finales de año a la consola de Microsoft. Junto al nuevo parche, la empresa también declaró que pronto se anunciaran novedades y cambios en la política de lanzamiento de actualizaciones, prometiendo cambios. Hoy la empresa detalla la hoja de ruta para primavera en el videojuego.

Miramar y múltiples cambios para las próximas semanas

PUBG Corporation es consciente de que el juego todavía no está del todo optimizado, y que su mayor prioridad es precisamente esa: hacerlo lo más estable posible antes de avanzar. La empresa quiere que el ritmo de actualizaciones sea mayor, prometiendo un ciclo de entre dos y tres semanas, reduciendo los lapsus en los que el título se mejora en la consola de Microsoft. Entre los cambios más prioritarios para PUBG Corporation y Bluehole se encuentra el framerate, aunque también abren y detallan interesantes novedades.

"No estamos satisfechos con el desempeño del videojuego en consola en estos momentos"

"Seremos claros: no estamos contentos con el desempeño del videojuego en consola en estos momentos", detallaban en su comunicado. Para ello, se ajustarán partículas en explosiones y accidentes, se cambiará la densidad de la vegetación o incluso se modificarán elementos in-game para favorecer el correcto funcionamiento y la estabilidad del videojuego en Xbox One.

PUBLICIDAD

En otros aspectos más técnicos, Playerunknown's Battlegrounds recibirá cambios en el control, la interfaz y el matchmaking, que serán mejorados, al igual que el sistema de señalización de problemas y reports, mucho más específico y directo. Esta función, creen sus responsables, ayudará a que Playerunknown's Battlegrounds sea un videojuego libre de tramposos y jugadores tóxicos en consola.

La captura de repeticiones, a través de los llamados Highlights, llegarán también muy pronto a Xbox One junto a nuevos desafíos y retos, algo que los usuarios habían reclamado constantemente. Junto a la customización de personajes, PUBG Corporation ha confirmado que llegará el sistema de servidores de prueba, permitiendo a la empresa probar opciones y a los usuarios detectar posibles problemas antes de los lanzamiento oficiales. Por último, recalcan. "¡Miramar llegará a Xbox a principios de la próxima primavera!"

Más del battle royale en Vandal

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrando, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir