Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. PUBG se actualiza en PC con 'emotes', listas de amigos y múltiples mejoras

PUBG se actualiza en PC con 'emotes', listas de amigos y múltiples mejoras

Se corrige el 'input lag'.
· · PC 

Hace unos días, os comentábamos el error que lastraba la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC, que expulsaba de forma aleatoria a los jugadores. Ayer, el videojuego se actualizaba en Xbox One y anunciaba su hoja de ruta y ahora hace lo propio en compatibles. PUBG se actualiza en PC con 'emotes', listas de amigos y múltiples mejoras

Mejorando el criticado 'input lag'

La gran adición de la actualización 7 para PUBG no es otra que la inclusión de 12 nuevos emotes, la introducción de la esperada lista de amigos mejorada y los cambios en el chat de voz. Pero quizás la más reclamada por los usuarios era la relativa a la optimización de algunos clientes y servidores, algo que debería erradicar los problemas detectados de 'input lag', un error que estaba causando múltiples quebraderos de cabeza.

Entre otras mejoras, PUBG incluye ahora efectos sonoros más fidedignos y nuevos logros en Steam

El parche también corrige decenas de bugs, y promete ofrecer una nueva mezcla de sonido. De esta forma, PUBG Corporation ha remezclado cientos de efectos, corregido fallos con el sonido ambiente y mejorado el uso de determinados ruidos, que causaban confusión o no estaban bien incluidos en las partidas.

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · hace 8 minutos
Justo ayer lo desinstale. En un futuro quizas...

Blasfemia · hace 23 horas
lo probé ayer y la verdad que me fué mas fluido que nunca. 0 lag,  no se me quedó colgado en la pantalla principal ( cosa que me pasaba bastante a menudo cuando entraba en el mapa de la isla)  y el tema de los logros se echaba en falta.

denobcn · 13/03/2018 22:33
Bueno, mientras vayan arreglando errores importantes, que saquen alguna chorrada como los emotes no molesta.

Juggggernaut · 13/03/2018 16:07
Ahi ahi mejorando lo mejorable.

Noticias Vandal · 13/03/2018 15:53
Se corrige el 'input lag'.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704883/pubg-se-actualiza-en-pc-con-emotes-listas-de-amigos-y-multiples-mejoras/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir