Nintendo Direct Mini: Programa sorpresa con Xenoblade, Pokémon, Bravely Default 2...

Nintendo ha publicado por sorpresa un Nintendo Direct Mini en el que hemos visto aparecer distintos juegos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o los pases de expansión de Pokémon.
·

Nintendo ha publicado por sorpresa un Nintendo Direct Mini, un programa en el que se han anunciado fechas y nuevos juegos para Nintendo Switch y que rompe, por fin, el silencio de la Gran N en cuanto a sus lanzamientos para los próximos meses. Antes de empezar con el programa, Nintendo ha dejado claro que las fechas de lanzamiento y otra información puede alterarse debido al coronavirus, además de expresar su "preocupación y apoyo hacia todos los afectados durante estos tiempos tan difíciles".

El remaster de Xenoblade Chronicles ya tiene fecha y nuevos juegos de 2K

Tras esto, el Direct Mini comienza con sus anuncios y apariciones estelares de videojuegos, comenzando por Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que llegará a la consola el 29 de mayo y que incluirá gráficos y sistemas de juego mejorados así como una nueva historia adicional llamada Futuros conectados.

PUBLICIDAD

2K también aparece en el Direct gracias a las colecciones de algunos de sus indispensables como XCOM 2 Collection, que incluye el aclamado juego de estrategia con sus expansiones, Borderlands Legendary Collection (en la que se incluyen Borderlands Edición Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y BioShock Collection con las tres entregas de la saga. Cada uno de estos pack tendrá un precio de 49,99 euros, y todos llegarán el 29 de mayo.

Bravely Default ya tiene demo

Un anuncio importante del Direct para los amantes del rol es el nuevo material de Bravely Default II, que ha estrenado un nuevo tráiler y que ya cuenta con una demo disponible, para que podáis probar el nuevo JRPG de Square Enix.

Por su parte, otra de las sorpresas del Direct es el estreno en Nintendo Switch de Panzer Dragoon: Remake, una nueva versión del clásico que nos permitirá volver a controlar un dragón para enfrentarnos a monstruos gigantescos y que ya está disponible, por un precio de 24,99 euros. También está disponible desde hoy mismo la aventura submarina de Capcom Shinsekai: Into the Depths.

Amantes de la conducción... decid hola a Burnout

Si os gusta la conducción estáis de enhorabuena porque en este programa también hemos podido ver Burnout Paradise Remastered, el regreso después de 10 años de un clásico de los juegos de carreras a todo gas que llegará a la consola de Nintendo optimizado y mejorado para soportar 60fps incluyendo además del juego base, los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise. Por el momento, eso sí, no hay fecha de lanzamiento prevista más allá de que llegará este mismo año.

Otro clásico de las carreras que llegará a Nintendo Switch es Star Wars Episode 1: Racer, ese juego que pudimos disfrutar en Nintendo 64, Game Boy Color, Dreamcast o PC y que se publicará próximamente en esta consola y en PS4. También se ha anunciado para Switch King's Bounty II, MR. DRILLER DrillLand, Ninjala, 51 Worldwide Games, Vigor y Catherine: Full Body, este último ya con fecha, para el 7 de julio.

Nintendo Direct Mini: Programa sorpresa con Xenoblade, Pokémon, Bravely Default 2... Imagen 2

Un hueco para el contenido descargable

Los descargables o DLC también han tenido un hueco en este Nintendo Direct Mini en el que se habla del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo así como de nuevo contenido descargable gratuito para Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, Super Smash Bros. Ultimate y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir