Bravely Default 2 para Switch ya tiene demo disponible y estrena nuevo tráiler

Nintendo y Square Enix han mostrado por primera vez la jugabilidad del título y han publicado una demo con la que podremos probar este esperado JRPG.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nintendo ha presentado hoy multitud de novedades por sorpresa con su Nintendo Direct Mini, y entre ellas una de las más agradables que nos hemos encontrado es multitud de nueva información sobre uno de los JRPG más esperados de Nintendo Switch: Bravely Default II, la secuela de este aclamado juego de rol tradicional que se estrenó hace unos años en Nintendo 3DS.

Nuevo tráiler y demo

En el vídeo que se ha mostrado nos han permitido echarle un buen vistazo a su jugabilidad, lo que nos ha servido para confirmar que mantendrá el estilo visual y artístico de su predecesor, pero realzado con efectos y texturas de calidad en alta definición. Además, se confirma que esta secuela nos contará una historia completamente nueva ambientada en un mundo distinto y con un nuevo grupo de protagonistas, por lo que no será necesario haber jugado al original para disfrutar de esta nueva entrega.

En lo que respecta a su jugabilidad, parece que será un título muy continuista que mantendrá todo lo que hizo grande a su predecesor, como su sistema de combate por turnos en el que podemos adelantar o acumular acciones con los comandos de Brave y Default, aunque esta vez parece que los encuentros con nuestros rivales ya no serán aleatorios y los veremos deambulando por el mapa. Por supuesto, también regresa su sistema de clases para permitirnos personalizar a nuestros héroes y orientarlos hacia un tipo de rol u otro.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha anunciado que ya hay publicada una demo del juego en la eShop de la consola, así que si no podéis esperar y queréis darle un tiento, simplemente tenéis que descargarla y poneros a jugar.

Uno de los JRPG de Switch más esperados del año

Bravely Default tiene previsto su lanzamiento final para este mismo año, aunque de momento no se ha dado una fecha más concreta, así que desconocemos para cuándo podemos esperar su estreno. Al igual que su primera parte, volverá a ofrecernos un JRPG muy tradicional que buscará emular las fórmulas más clásicas del género.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir