La espectacular velocidad de Burnout Paradise Remastered llegará a Switch este mismo año

La remasterización del popular Burnout Paradise se publicará a lo largo de 2020 en Nintendo Switch después de haber desembarcado ya en PlayStation 4, Xbox One y PC, y prometiendo 60fps estables.
·

Hoy se ha publicado por sorpresa un Nintendo Direct Mini en el que la compañía japonesa ha querido anunciar los próximos lanzamientos que llegarán a su consola híbrida, enfocándose sobre todo en aquellos juegos que se pondrán a la venta a lo largo de este año o que, incluso, ya estén disponibles para su descarga.

Uno de los títulos anunciado ha sido Burnout Paradise Remastered, una remasterización del popular videojuego de conducción urbana desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC originalmente en 2008, aunque posteriormente se lanzaría también una edición para la siguiente generación de consolas. Con esta noticia de su llegada a Nintendo Switch Burnout Paradise completa su particular póker de plataformas y confirma que su brutal propuesta sigue estando vigente a día de hoy.

PUBLICIDAD
La espectacular velocidad de Burnout Paradise Remastered llegará a Switch este mismo año Imagen 2

La versión que llega a Nintendo Switch es precisamente esa: Burnout Paradise Remastered está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con toda una serie de ventajas que llevará también a la consola de Nintendo.

Una remasterización optimizada para funcionar a 60fps

Según explica Electronic Arts en una nota de prensa que arroja más detalles al rápido anuncio que ha tenido lugar al final del Nintendo Direct Mini de hoy, este Burnout Paradise Remastered se presenta como una versión optimizada y mejorada del original: es importante el primer punto porque el port de Burnout Paradise a Nintendo Switch promete funcionar a 60fps estables. Además, en Burnout Paradise Remastered se incluyen también los DLC originales consistentes en ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

Steve Pointon, vicepresidente de contenido third-party, ha declarado que el objetivo es "dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", y ha continuado: "Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir