Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Switch el 29 de mayo

El videojuego de rol japonés confirma la fecha de lanzamiento de su versión mejorada para Nintendo Switch que amplía la historia, cambia los gráficos y adapta la banda sonora a los nuevos tiempos.
·

Nintendo ha anunciado, a través de un sorpresivo Nintendo Direct Mini, numerosas noticias y fechas de lanzamiento de sus próximos videojuegos para Nintendo Switch. Entre ellos destaca la fecha de salida del esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que llegará a Switch el próximo 29 de mayo. La edición mejorada del JRPG que caló hondo en toda una generación de jugadores, traerá numeroso contenido extra y gráficos actualizados. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler que os reproducimos a continuación.

Nueva historia adicional, cambios jugables y gráficos actualizados

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que se anunció el pasado mes de septiembre en otro Nintendo Direct, es una versión mejorada y actualizada del título de 2011 que debutó en Wii. De esta manera, la épica historia que MONOLITH volverá a una consola de Nintendo presentándonos un apartado gráfico mejorado, ajustes jugables y actualizaciones varias en el sistema de juego. "Xenoblade Chronicles puede presumir de ofrecer una profundidad sin parangón en todos sus aspectos, da igual que sea la gestión de personajes, la de objetos, o la lucha. Hay tantas cosas por hacer que es incluso difícil que un usuario pueda llegar a ver realmente todo lo que se esconde en esta aventura. Es rol japonés en su máxima expresión", destacábamos en nuestro análisis original.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Switch el 29 de mayo Imagen 2

Además, como nos explican de forma oficial, esta versión del juego incorpora una nueva historia adicional llamada Futuros conectados que ampliará el ya de por sí extenso argumento de ciencia ficción del título. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estará disponible a partir del 29 de mayo, y ese mismo día, en tiendas seleccionadas, se pondrá a la venta una edición coleccionista que incluirá un buen número de extras como una selección musical de la banda sonora en formato vinilo con un diseño inspirado en Monado.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir