Nintendo Indie World se emite esta tarde a las 18:00h - Retransmisión en DIRECTO

Hoy a las 6 de la tarde (hora española) Nintendo emitirá un programa dedicado a los videojuegos independientes para Nintendo Switch que saldrán en las próximas semanas y meses.
·

Esta tarde a partir de las 18:00 (hora peninsular española) Nintendo emitirá un Indie World. El programa estará dedicado a los videojuegos independientes que "llegarán pronto" a Nintendo Switch, según el breve comunicado de la compañía japonesa, y tendrá una duración de 20 minutos. Podréis verlo en directo en el vídeo insertado bajo este párrafo.

La marca no ha dado más detalles de lo que los aficionados se podrán encontrar en la emisión. El último Nintendo Indie World, emitido el pasado 10 de diciembre, nos dejó con anuncios como Sports Story (la secuela de Golf Story), Axiom Verge 2, Murder by Numers, Gleamlight y más detalles de Streets of Rage 4, entre otras novedades.

PUBLICIDAD

En el marco de la Gamescom 2019 se produjo otro Indie World donde se confirmó la llegada de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Switch, además de otros juegos independientes actuales y clásicos como Hotline Miami Collection, Superhot, Torchlight II, Risk of Rain 2 y The Touryst.

Los rumores anticipan un Nintendo Direct tradicional

El pasado 11 de marzo el medio tecnológico VentureBeat confirmaba a través de sus fuentes y "otros indicios" que habría una presentación de juegos indies el 18 de marzo y un Nintendo Direct tradicional el 26 de marzo. El Indie World finalmente es el 17 de marzo, pero a la hora de la emisión, en Japón será un día después.

Otro indicio que lleva a pensar a que tendremos un Direct el 26 de marzo (o el día de antes, en caso de que las fechas manejadas por VentureBeat sean las japonesas) es que la lista de Nintendo Direct en el canal de YouTube de Nintendo Japón se ha actualizado con contenido que no es visible aún, según Gematsu. Entre los nuevos anuncios estarían títulos registrados en los organismos de calificación por edades como Bioshock: The Collection y algunos de los juegos first party de la compañía para 2020, como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir