Animal Crossing: New Horizons presenta la Caza del Huevo, su primer evento festivo

Nintendo ha anunciado hoy el primer evento festivo de Animal Crossing: New Horizons que tendrá lugar del 1 al 12 de abril.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Nintendo ha publicado hoy por sorpresa un Nintendo Direct Mini en el que ha presentado las novedades que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año, además de otros videojuegos que ya se encuentran disponibles para su descarga en la eShop. Pero más allá de juegos completos, Nintendo también ha tenido tiempo para presentar eventos y actualizaciones, entre ellas la primera festividad que llegará a Animal Crossing: New Horizons.

Como cabía esperar, Animal Crossing: New Horizons irá recibiendo eventos especiales que coincidan con las diferentes festividades que se dan en el mundo real a lo largo del año. La primera celebración que tendrá lugar en el juego será la Caza del Huevo, una fiesta de Pascua en la que un nuevo personaje llamado Coti Conejal visitará nuestra isla para dejar escondidos huevos especiales que tendremos que encontrar.

Animal Crossing: New Horizons presenta la Caza del Huevo, su primer evento festivo Imagen 2

Además de la visita de este conejo y de la búsqueda de sus huevos de Pascua, esta nueva actualización también añadirá nuevos objetos decorativos especiales que se podrán construir en los bancos de bricolaje usando los huevos escondidos por Coti Conejal y que sólo estarán disponibles durante la celebración de la Caza del Huevo. Este evento tendrá lugar entre el 1 y el 12 de abril y para participar en él hará falta contar con dos actualizaciones: la versión 1.1.0 de Animal Crossing: New Horizons y otro parche más que se publicará el mismo 1 de abril.

Con la Caza del Huevo se da el pistoletazo de salida a una serie de eventos que tendrán lugar en Animal Crossing: New Horizons. La próxima celebración festiva llegará a finales de abril y conmemorará el Día de la Tierra, aunque de momento sabemos muy poco acerca de este nuevo evento. Desde Nintendo nos invitan a seguir la cuenta de Twitter oficial de Animal Crossing: New Horizons, donde se irán publicando todas las novedades acerca de estas actualizaciones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir