Control presenta The Foundation, la expansión que llega el 26 de marzo

Este contenido, accesible después de terminar la historia, nos lleva a nuevas localizaciones con peligrosos enemigos y nuevas habilidades.
·

505 Games y Remedy Entertainment han mostrado el primer tráiler de The Foundation, la expansión de Control que llegará el 26 de marzo a PS4, Xbox One y PC. En este contenido, Jesse Faden debe impedir que el plano astral consuma Oldest House. "A medida que profundiza, Jesse aprenderá más sobre la desaparición de Helen Marshall y la enigmática junta". La desarrolladora advierte que para acceder a este contenido los jugadores deben terminar primero el juego principal.

The Foundation suma nuevas misiones principales, pero también otras muchas secundarias. El equipo aclara una de las dudas habitual ante este tipo de lanzamientos: su duración. De media esperan que ofrezca entre cuatro y cinco horas de nuevas aventuras. En el tráiler podéis ver la acción que encontraremos en estas localizaciones.

PUBLICIDAD

Nuevas habilidades

Remedy sabe que la comunidad disfruta de las habilidades de Jesse y prepara nuevas habilidades para su arsenal de superpoderes. Se introduce Shape y una mejora para el arma llamada Fracture, que permiten transformar y destruir el entorno de Foundation.

Nuevo enemigo

Los nuevos poderes se podrán poner en práctica con un nuevo tipo de enemigo, Hiss Sharpened, que se encuentra en las zonas más profundas de Oldest House. El estudio dice que es particularmente difícil que se acerca a ti desde cualquier dirección, así que pondrá a prueba tus estrategias de combate. Remedy recomienda hacer uso de la nueva Shield Rush y Levitate.

Control presenta The Foundation, la expansión que llega el 26 de marzo Imagen 2

Actualización gratuita de marzo

Jesse también tendrá acceso a Shield Rush, una mejora de la habilidad escudo que podemos cargar contra los enemigos, empujándolos durante el combate. Esto forma parte de la actualización gratuita de marzo, que hará cambios tras escuchar los comentarios de la comunidad. Por ejemplo, se están mejorando las funciones del mapa, la posibilidad de cambiar los puntos de habilidad y otras mejoras de la experiencia, además de la habilidad Shield Rush y "muchos otros cambios debajo del capó".

Control presenta The Foundation, la expansión que llega el 26 de marzo Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir