GTA 5 y Red Dead Redemption 2 fueron lo más vendido en España la última semana de febrero

Los dos juegos de Rockstar para PS4 fueron los más vendidos, en una semana sin grandes novedades y con un montón de viejos conocidos en la lista de los más vendidos.
·

Volvemos con nuestro repaso de los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión para repasar las ventas del 24 de febrero al 1 de marzo, semana en la que Grand Theft Auto V para PS4 fue el juego más vendido en nuestro país, y Nintendo Switch la consola más vendida, como lleva ocurriendo desde hace más de un mes.

Ventas semana 9: del 24 de febrero al 1 de marzo

1. Grand Theft Auto V (PS4)
2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
3. FIFA 20 (PS4)
4. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
5. Minecraft (Switch)
6. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
7. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
8. Kingdom Hearts III (Xbox One)
9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
10. Luigi's Mansion 3 (Switch)

El mes de febrero terminó con los dos juegos de Rockstar como los más vendidos de la semana, demostrando una vez más cómo los juegos de esta compañía tienen una larga trayectoria, de manera similar a lo que ocurre con los juegos de Nintendo. También llama la atención de dos Call of Duty en el top 10, gracias a su rebaja de precio, y especialmente destacable es la entrada de Kingdom Hearts III para Xbox One, ya que hacía muchas semanas que no veíamos un juego de esta consola en la lista, y ha entrado gracias a su agresiva rebaja de precio, a 14,99 euros.

Esta semana hubo varios lanzamientos que no consiguieron entrar en la lista, como Two Point Hospital, el heredero espiritual del mítico Theme Hospital que ha vendido unas 400 unidades en PS4 y más de 1000 en Nintendo Switch. También salieron para Switch Metro Redux (menos de 500 unidades vendidas) y Samurai Shodown (menos de 300), y sin duda el gran pinchazo de la semana ha sido Punch Man: A Hero Nobody Knows, el juego de Bandai Namco basado en el anime que no ha conseguido llegar a las 300 unidades vendidas en su versión de PS4.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir