Pokémon Mundo Misterioso es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Una semana con pocas novedades donde Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX debuta en primera posición; pronto llegarán los juegos más importantes del mes.
·

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es el juego más vendido de la última semana en formato físico en Reino Unido. El juego para Nintendo Switch debuta superando a Call of Duty: Modern Warfare, que baja a la segunda posición. Los originales Mystery Dungeon se lanzaron en 2006 para Game Boy Advance -edición roja- y Nintendo DS -edición azul-, consiguiendo un debut en los puestos 14 y 34 respectivamente. El anterior, Pokémon Super Mystery Dungeon de Nintendo 3DS lanzado en 2016 alcanzó el puesto número 9 -Rescue Team DX consigue un 37,6% más de ventas-.

Two Point Hospital para consolas baja del segundo puesto al número 6, pero es un buen resultado para un juego de este tipo que además se lanzó en 2018 para PC -plataforma en la que siempre tienen más éxito este tipo de juegos de gestión-. Las ofertas puntuales también impulsan las ventas de LEGO Harry Potter Collection, que sube un 101% respecto a la semana anterior y alcanza el puesto número 17.

Pocas novedades más en la lista tras los retrasos que sufrieron algunos juegos, aunque la situación cambiará pronto con lanzamientos como Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, Doom Eternal en varias plataformas o la salida de Ori and the Will of the Wisps -aunque se espera que la mayoría de jugadores opten por la distribución digital o Xbox Game Pass-. En abril también llegarán pesos pesados como los esperados Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake que sin duda cambiarán un poco los títulos de los diez primeros puestos, donde Grand Theft Auto V sigue reinando año tras año.

Lo más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX
2. Call of Duty: Modern Warfare
3. Grand Theft Auto 5
4. FIFA 20
5. Tom Clancy's The Division 2
6. Two Point Hospital
7. Minecraft (Switch)
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
10. Luigi's Mansion 3

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir