FIFA 20 fue el más vendido en España, seguido del debutante Bayonetta & Vanquish

El exitoso juego de EA volvió a ser el más vendido, seguido del debut de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, el recopilatorio con dos excelentes juegos de acción de PlatinumGames.
Ventas España FIFA 20 y Bayonetta Vanquish
·

Volvemos con nuestro repaso de los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión para repasar las ventas del 17 al 23 de febrero, en la que FIFA 20 para PS4 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, y Nintendo Switch la consola más vendida, como ha ocurrido en las últimas semanas.

Ventas semana 8: del 17 al 23 de febrero

1. FIFA 20 (PS4)
2. Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (PS4)
3. Minecraft (Switch)
4. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
5. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
6. Dragon Ball Z: Kakarot (PS4)
7. Grand Theft Auto V (PS4)
8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
9. Luigi's Mansion 3 (Switch)
10. Red Dead Redemption 2 (PS4)

La única novedad entre los más vendidos esta semana fue Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4, el recopilatorio de los dos excelentes juegos de acción de PlatinumGames, que con cerca de 2000 unidades vendidas fue capaz de ponerse en la segunda posición de la tabla, en una semana especialmente floja de ventas, tanto de juegos como de consolas.

Por lo demás viejos conocidos en la lista, como Minecraft, Pokémon Espada y Escudo, Grand Theft Auto V o Luigi's Mansion 3, que siempre están en el top 10, además de Dragon Ball Z: Kakarot que está aguantando bastante bien el tiempo desde que se lanzó el pasado 17 de enero, siendo el lanzamiento más potente en lo que llevamos de año.

Rubén Mercado
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir