Nubia prepara un móvil pensado para dar máximo rendimiento a los jugadores

Incluirá refrigeración activa para sacarle todo el juego a su hardware durante uso sostenido en el tiempo.
·

Los aficionados a los videojuegos que estén pensando en actualizar su móvil próximente, parece que tendrán que estar muy atentos a la nueva propuesta que prepara Nubia: el Red Magic 5G es un teléfono que parece estar pensado para dar gran rendimiento en videojuegos con sistema operativo Android.

Según nos cuentan desde Vandal Ware este terminal destacará por usar el Snapdragon 865 con refrigeración activa para llevarlo más allá y conseguir rendimiento adicional en videojuegos.

Promete gran rendimiento en videojuegos

Según se indica, esto permitirá alcanzar picos de 144 imágenes por segundo en un juego como Real Racing 3, por ejemplo, con un rendimiento mínimo de 122 imágenes por segundo. Esto resulta especialmente interesante para las pantallas de alta tasa de refresco de 120Hz. Cómo no, el panel del móvil ofrecerá esa característica.

PUBLICIDAD

En juegos como PUBG y otros títulos exigentes en sistema operativo Android ahora disponibles en el mercado se estima que el terminal permitirá alcanzar las 90 imágenes por segundo, un rendimiento no visto en la plataforma hasta el momento.

Hardware poco común en móviles

La ventilación incorporada es clásica, es decir, estamos ante un móvil que abandona la habitual refrigeración pasiva de los terminales para integrar la activa, es decir, un pequeño ventilador que potencia la disipación del calor para ofrecer un rendimiento superior y sostenido en el tiempo.

Hace poco teníamos, además, una filtración que nos adelantaba las que parecían ser las primeras imágenes. Todos sugiere que contará con botones hápticos en un lateral que podrían favorecer un control más preciso en videojuegos de acción.

Nubia prepara un móvil pensado para dar máximo rendimiento a los jugadores Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir