Xiaomi Black Shark Helo, el móvil para 'gamers' con más memoria que PS4 Pro

Estará a la venta en China en diciembre.
·

Xiaomi ha hecho oficial su móvil orientado a los jugones, el Black Shark Helo. En Vandal Ware se describe este modelo como "una pequeña bestia que nos permitirá jugar sin parar". Se lanza en China el 12 de diciembre con unos precios de 400 euros -6GB RAM / 128 GB almacenamiento-, 450 euros -8GB RAM / 128 GB almacenamiento- y 525 euros -10GB RAM / 256 GB almacenamiento-.

"Nos encontramos con un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,01" con una resolución de 2160 x 1080 píxeles acompañada de dos altavoces frontales para darnos una mejor calidad de sonido para jugar incluso sin auriculares".

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con configuraciones de 6, 8 y 10 GB de RAM, siendo el primer terminal que llega a esta capacidad de memoria. "En cuanto al almacenamiento, podremos optar entre 128 o 256 GB, espacio a priori de sobra para disfrutar de un buen puñado de títulos para móviles".

PUBLICIDAD

Dispone de un sistema dual de cámaras, una con lente de 20MP con apertura f/1.75 y una segunda de 12MP con la misma apertura focal. En la parte frontal tenemos una lente única de 20 MP con apertura f/2.2.

La batería es de 4000 mAh y el sistema operativo será el Android 8.1 Oreo junto a la capa Joy UI.

Mando para jugones

Junto con la gran cantidad de RAM, hay dos aspectos que lo hacen especialmente diseñado para gamers.

Uno es el mando Bluetooth que se encaja para añadir botones a los juegos, permitiendo jugar mejor a los títulos de acción como PUBG Mobile o Fortnite Battle Royale.

Xiaomi Black Shark Helo, el móvil para 'gamers' con más memoria que PS4 Pro Imagen 2

"También nos encontramos con un sistema de refrigeración por cámara de vapor para ayudar a mantener fresco el terminal mientras estamos jugando e iluminación LED personalizable ya típica de los dispositivos para jugadores, que nos servirá para iluminar el logo del teléfono y sus laterales", os contamos en Vandal Ware.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir