Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Red Magic 5G podrá mover juegos a 144 fps con caídas máximas hasta 122 fps

El Red Magic 5G podrá mover juegos a 144 fps con caídas máximas hasta 122 fps

Red Magic 5G, el próximo teléfono para jugar de Nubia, será capaz de mover ciertos títulos a 144 fps muy estables que tendrán caídas de, tan solo, hasta los 122 fps.
El Red Magic 5G podrá mover juegos a 144 fps con caídas máximas hasta 122 fps
·

Nubia se está preparando para el lanzamiento de su nuevo móvil para jugadores, el Red Magic 5G que parece que va a tener un rendimiento sobresaliente en algunos de los juegos más populares a los que podemos jugar en dispositivos Android.

Una característica muy interesante es que el SoC Snapdragon 865 que "dará vida" al terminal estará tan bien refrigerado que será capaz de mover algunos juegos tan populares como el Real Racing 3 a una media de 144 fps con caídas máximas hasta las 122 imágenes por segundo, todo pensado para sacar jugo su pantalla con una alta tasa de refresco.

PUBLICIDAD

Para evitar caídas de rendimiento por sobrecalentamiento del SoC, el Red Magic 5G cuenta con un pequeño ventilador en su interior para disipar el calor mejorando enormemente el comportamiento del teléfono para aprovechar al máximo el Snapdragon 865, los 12 GB de memoira RAM GDDR5 y el panel de 120 Hz.

Si apuntamos a juegos más exigentes a nivel gráfico como PUBG Mobile, según diversas pruebas el teléfono podrá moverlos sin problema de forma estable a 90 imágenes por segundo, algo bastante interesante para el teléfono.

Sus primeras imágenes, filtradas

Esta información sobre el rendimiento del Red Magic 5G nos llega pocos días después de que hayamos visto la filtración de las primeras imágenes del teléfono gracias a las cuales hemos descubierto dos botones hápticos en su lateral pensados para usarse con juegos de acción.

Fuente
Vía

Saúl González
móviles
nubia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir