Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Filtradas las primeras imagenes del Red Magic 5G, el nuevo teléfono gamer de Nubia

Filtradas las primeras imagenes del Red Magic 5G, el nuevo teléfono gamer de Nubia

La marca Nubia también apuesta por los teléfonos para gamers y hoy se le han filtrado las primeras imágenes de su nuevo modelo bautizado como Red Magic 5.
Filtradas las primeras imagenes del Red Magic 5G, el nuevo teléfono gamer de Nubia
·

Síguenos

Ayer mismo os recordábamos el gran impacto actual de los teléfonos móviles dedicados a los jugadores y, como si se tratase de una invocación divina, hoy nos llegan las primeras imágenes filtradas de un nuevo terminal de este tipo.

Se trata de las primeras fotos del Red Magic 5G, el nuevo teléfono para gamers de Nubia que, tras pasar por el certificador de telecomunicaciones chino TENAA ha visto cómo se han filtrado sus primeras imágenes en la red que nos descubren algunos aspectos a nivel estético y técnico del teléfono.

PUBLICIDAD

Un detalle interesante es su triple cámara trasera y el logo de Red Magic acompañado de un sistema de iluminación LED RGB todo esto acompañado de un aspecto estético muy curioso que combina los colores rojo y azul en distintas gamas en esta parte trasera.

A nivel técnico el terminal contaría con un SoC Snapdragon 865, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, un panel de 6,65", batería de 4400 mAh con carga rápida de 55 W y una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

En cuanto a la parte "gamer" se espera que el terminal cuente con una pantalla con alta tasa de refresco y además en las imágenes también se ven 2 botones hápticos adicionales en un lateral ideales para los juegos de acción como PUBG Mobile.

Por el momento se desconoce precio y fecha de lanzamiento del Red Magic 5G que iba a presentarse esta semana en el cancelado Mobile World Congress.

Black Shark 3, su competencia en marzo

Este Red Magic 5G se las tendrá que ver en el mercado con Black Shark 3, la tercera entrega del móvil para jugar de Black Shark que se espera que se presente el próximo martes 3 de marzo y que se ponga a la venta incluso ese mismo día.

¿Cuál de los dos creéis que es más interesante?

Fuente
Vía

Saúl González
android
nubia
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir