Así es Energizer Power Max P18K Pop, el móvil ‘ladrillo’ de batería de larga duración

No apto para todos los bolsillos.
·

Barcelona está acogiendo ahora una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el Mobile World Congress, una convención que nos ayuda a mirar de cara al futuro en lo referente al ecosistema móvil y los smartphones del futuro. Tras descubrir las tendencias en móviles plegables y las nuevas generaciones de teléfonos ya presentes, Energizer y Avenir Telecom presenta el Energizer Power Max P18K Pop, un móvil con una batería a prueba de bombas.

Destacando por la larga duración

Uno de los principales problemas de los smartphones actuales es el relativo a su autonomía. Si bien tenemos móviles más finos y potentes, con mejores pantallas y mejores cámaras, su batería ha ido muy por detrás de los avances presentados por los fabricantes. En un mercado atiborrado de teléfonos inteligentes que buscan competir en base a números, diseños de lujo o similares, Energizer Power Max P18K Pop, un teléfono fabricado por Avenir Telecom (que cuenta con los derechos de la marca Energizer) ha decidido apostar por un terminal con una gran batería de 18.000 mAh.

Así es Energizer Power Max P18K Pop, el móvil ‘ladrillo’ de batería de larga duración Imagen 2

Sí, como estáis leyendo. Se trata de una batería que, según Avenir, la batería durará una semana de uso normal del teléfono o dos días completos de reproducción de vídeo por lo que, al menos, nos ahorraremos tener que preocuparnos por cargar el teléfono. Esto tiene un precio en términos de diseño y portabilidad, ya que como podéis ver en las distintas imágenes, el Energizer Power Max P18K Pop tiene 18 mm de grosor siendo muy superior a la tendencia actual. En otras palabras: es un auténtico ladrillo.

La batería durará una semana de uso normal del teléfono o dos días completos de reproducción de vídeo
Así es Energizer Power Max P18K Pop, el móvil ‘ladrillo’ de batería de larga duración Imagen 3

Por lo demás se trata de un terminal muy bien avenido, con una pantalla LCD de 6,2", un sistema de doble cámara frontal para hacer selfies que despliega y oculta y una cámara trasera triple. Además, el Energizer Power Max P18K Pop cuenta con un procesador MediaTek, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.

Energizer Power Max P18K Pop saldrá a la venta en verano a un precio aún por determinar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir