Vandal

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo

En su modelo más básico cuenta 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y una llamativa pantalla AMOLED de 90 Hz, con un precio de partida de 709 euros.
·

Ya está a la venta en nuestro país el OnePlus 7 Pro, el nuevo teléfono móvil de gama alta de OnePlus, que cuenta con un precio significativamente menor en comparación con los smartphone de similares características de la competencia.

Desde ayer se puede adquirir el OnePlus 7 Pro (6 GB de RAM /128 GB de memoria) Mirror Gray por 709 euros; el OnePlus 7 Pro (8/256 GB) Mirror Gray y Nebula Blue por 759 euros; y el OnePlus 7 Pro (12/256 GB) Nebula Blue por 829 euros. Un modelo más básico, el OnePlus 7, se pondrá a la venta el 4 de junio, con un precio de partida de 559 euros.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 2

Gama alta al mejor precio

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres cámaras traseras, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y tiene una batería de 4.000 mAh.

Una de sus grandes bazas que lo hacen un smartphone muy recomendable para los videojuegos es su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, 1440x3120 de resolución y una tasa de refresco de 90 Hz, algo realmente llamativo y que se nota mucho jugando.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 3

También cuenta con un atractivo diseño curvado de pantalla, y su cámara principal es de 48 megapíxeles, con una lente ultra gran angular, diseñada para aumentar la amplitud de las fotos hasta en un 48%, y zoom óptico 3x.

Su batería de 4000 mAh se puede recargar muy rápidamente gracias al sistema Warp Charge, que te permite tener el teléfono listo en 20 minutos, y que además aisla el calor generado durante la carga, por lo que puedes jugar y cargar el móvil sin problemas.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 4

También cuenta con un sistema de vibración háptica, que se hará notar en los videojuegos, y altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, para ofrecer un sonido claro y potente.

Como característica gaming, cuenta con el con el Modo Fnatic, que desactiva todas las notificaciones y cualquier distracción para disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida e inmersiva.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Otras noticias sobre:

móvil
oneplus
oneplus 7
smartphone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GIJACHONTE · hace 17 horas
Gastarse más de 300 (y para mí el tope es 200 que ya me parece la ostia estando el redmi note 7 rondando esos precios) es de o no tener muchas miras y tener inteligencia justita para pasar el día o de que te sobra el dinero y no sabes en nada mejor que gastartelo)

Si quieres un móvil por su cámara, cómprate una reflex que por lo que vale un gama alta de las marcas que ya sabemos te compras un Xiaomi muy apañado y una reflex igual de apañada y te dejas de hacer el ridículo creyéndose fotógrafo cuando no lo eres

checkin · hace 17 horas
Esperando que baje de precio el Oneplus 6 con la salida del 7, pero no se si bajara en breve... desde luego el precio del 7 es una sobrada.

Danil · hace 18 horas
[respuesta:29][img]https://www.institutoeuroproject.com/3749/calzador-de-pl%C3%A1stico-43-cm.jpg[/img][/respuesta]

k_juanan · hace 18 horas
Pfff el unico que esta manteniendo unos precios decentes es Xiaomi; HTC, Huawei, OnePlus, Honor... se han subido todos a la parra de forma descarada. Ni meto en el saco Apple o Samsung, que esos directamente ni me planteo comprarlos de ninguna manera.

pixtol · hace 18 horas
Competitivo va a ser el redmi k20 pro que presentan el 28 los de xiaomi, con las mismas caracteristiscas exceptuando los 90 hz y no rebasará los 400 euros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir