Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo

En su modelo más básico cuenta 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y una llamativa pantalla AMOLED de 90 Hz, con un precio de partida de 709 euros.
·

Ya está a la venta en nuestro país el OnePlus 7 Pro, el nuevo teléfono móvil de gama alta de OnePlus, que cuenta con un precio significativamente menor en comparación con los smartphone de similares características de la competencia.

Desde ayer se puede adquirir el OnePlus 7 Pro (6 GB de RAM /128 GB de memoria) Mirror Gray por 709 euros; el OnePlus 7 Pro (8/256 GB) Mirror Gray y Nebula Blue por 759 euros; y el OnePlus 7 Pro (12/256 GB) Nebula Blue por 829 euros. Un modelo más básico, el OnePlus 7, se pondrá a la venta el 4 de junio, con un precio de partida de 559 euros.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 2

Gama alta al mejor precio

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres cámaras traseras, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y tiene una batería de 4.000 mAh.

PUBLICIDAD

Una de sus grandes bazas que lo hacen un smartphone muy recomendable para los videojuegos es su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, 1440x3120 de resolución y una tasa de refresco de 90 Hz, algo realmente llamativo y que se nota mucho jugando.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 3

También cuenta con un atractivo diseño curvado de pantalla, y su cámara principal es de 48 megapíxeles, con una lente ultra gran angular, diseñada para aumentar la amplitud de las fotos hasta en un 48%, y zoom óptico 3x.

Su batería de 4000 mAh se puede recargar muy rápidamente gracias al sistema Warp Charge, que te permite tener el teléfono listo en 20 minutos, y que además aisla el calor generado durante la carga, por lo que puedes jugar y cargar el móvil sin problemas.

Ya a la venta OnePlus 7 Pro, un móvil de gama alta a un precio muy competitivo Imagen 4

También cuenta con un sistema de vibración háptica, que se hará notar en los videojuegos, y altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, para ofrecer un sonido claro y potente.

Como característica gaming, cuenta con el con el Modo Fnatic, que desactiva todas las notificaciones y cualquier distracción para disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida e inmersiva.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir