La producción de la película de Uncharted podría empezar en pocas semanas

El actor Tom Holland adelanta que está previsto que la grabación se inicie pronto y prevé un verano entretenido.
·

Tom Holland, que encarnará a Nathan Drake en la película que adaptará al cine la saga de videojuegos de Uncharted, ha hablado sobre la cinta y cómo espera que Mark Wahlberg realice una importante contribución al proyecto y los preparativos para el inminente inicio de la producción, que está todavía en suspenso a la espera de que se confirme un nuevo director tras la salida de Travis Knight.

Un Nathan Drake más joven

"Creo que Mark Wahlberg va a clavarlo como Sully", ha dicho Holland, como os contábamos recientemente. "El departamento de efectos especiales que tenemos en Berlín está haciendo un trabajo alucinante, preparando las escenas peligrosas y va a ser muy emocionante", añade.

Os recordamos que la historia de la producción de la película ha sido tan dilatada en el tiempo que Mark Wahlberg iba a ser Nathan Drake. El paso del tiempo, y optar finalmente por un Drake mucho más joven, llevaron a pensar en alguien como Tom Holland y convertir a Wahlberg en Sully, su mentor.

PUBLICIDAD

Ahora, sin embargo, se apostará por presentar a un protagonista más joven y Holland cree que eso permitirá ofrecer un punto de vista "fresco" del personaje de Nathan Drake.

La grabación podría empezar en tan solo semanas

"Por supuesto que sacamos mucha inspiración de los juegos, pero esta es una versión joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo tanto cuando era más joven", defiende el actor. "Pero es una película bastante increíble, y tiene un planteamiento global. Viajamos por el mundo, visitamos algunos lugares impresionantes, y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos", concluía. Y es que, según parece, la grabación podría empezar en un mes, apostando por uan producción entre primavera y verano.

La película de Uncharted se estrenará, según prevén en estos momentos, el 5 de marzo de 2021, y en estos momentos, su dirección parece recaer en el cineasta Ruben Fleischer, con el que Sony está más que contenta tras el éxito de su versión de Venom con Tom Hardy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir