Vandal

El estreno de la película de Uncharted se habría retrasado ya hasta 2021

A consecuencia de la pérdida de director sin que se haya podido firmar por ahora un nuevo fichaje para la película.
·

La película de Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno prevista por las compañías implicadas en su realización: se va a 2021, en lo que parece ser consecuencia directa de los últimos cambios forzados por la salida de su director. Sony tenía previsto un estreno para el 18 de diciembre de 2020, pero parece que ahora se está manejando el 5 de marzo de 2021 para su debut.

Consecuencia de la salida del director Travis Knight

Esto supone un retraso de tres meses, todavía no confirmado oficialmente, que sería consecuencia de la salida de Travis Knight de la dirección. Parece que será Ruben Fleischer quien tome las riendas de la cinta, pero por ahora no se ha hecho oficial tampoco un anuncio en este frente.

Un retraso de tres meses, si finalmente se materializa, sugiere que la compañía estaría ultimando la negociación con el nuevo director, pero que ya se arrastra un tiempo adicional de producción con consecuencias para los planes de estreno.

Si no se consigue un director pronto, es posible que el retraso se haga mayor, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios que lleguen desde la producción.

Una precuela de los juegos

La película de Uncharted lleva casi una década rondando los despachos, pero parece que finalmente podrá empezar a grabarse. Además de Holland como Nathan Drake contará con Mark Wahlbert como Victor Sullivan. La producción está en manos de PlayStation Productions con Asad Qizilbash y Carter Swan como responsables ejecutivos.

Después de algunos guiones más inspirados en los juegos, la intención actual es contar las historias del joven Nathan Drake y su mentor Sullivan. En algunos juegos hemos visto escenas de este tipo, pero la película ofrecerá un argumento completamente nuevo. Por el momento su estreno el 18 de diciembre sigue en el aire.

Si todo va bien, podría empezar su rojaje en semanas. Se espera que se grabe en múltiples localizaciones europeas, como Berlín, pero se espera que también se busquen lugares exóticos dada la trayectoria de la saga de videojuegos.

La adaptación de Columbia Pictures y Sony se anunció en 2009 con la intención de convertir los títulos de Naughty Dog en una serie cinematográfica de gran calado, siguiendo el ejemplo de otras cintas de aventuras.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir