Eli Roth sería el director de la película de Borderlands, según Randy Pitchford

El jefe de Gearbox revela el nombre de la adaptación, el director de películas como Hostel y Cabin Fever, aunque después borró el mensaje.
·

Borderlands será adaptado a la gran pantalla. No, esta no es una novedad, Lionsgate anunció la película en 2015 pero desde entonces las noticias han sido bastante escasas, tanto que parecía otro proyecto más de adaptación que queda en el limbo. Sólo el año pasado se mencionó que el film tendría una historia basada en los títulos de la serie shooter looter, pero con una protagonista femenina diseñada y creada para la ocasión. Ahora Randy Pitchford habría filtrado por descuido el nombre del director: Eli Roth.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions", dijo Pitchford en Twitter, prometiendo más noticias en PAX East el 27 de febrero. El texto estaba acompañado de un montaje de Borderlands y el rostro de Roth, conocido principalmente por sus películas de terror y violencia explícita, como Cabin Fever, Hostel, The Green Inferno o Death Wish.

Eli Roth sería el director de la película de Borderlands, según Randy Pitchford Imagen 2

Sin embargo, parece que la noticia se publicó antes de tiempo. Pitchford borró rápidamente el mensaje, lo que hace suponer que será Lionsgate quien confirme a Roth como director, o incluso que sea una de las sorpresas que estaban previstas para PAX East.

Gearbox quiere a Dwayne ‘The Rock’ Johnson de Claptrap

De confirmarse Eli Roth, sería el primer nombre conocido en asociarse con Borderlands. En cuanto a los actores apenas sabemos el interés de Gearbox por Dwayne Johnson: "Yo pienso que The Rock. Sí, ¡The Rock debería interpretar a Claptrap!", dijo el director creativo en 2019, pero como simple deseo. En 2016 The Hollywood Reporter comentó que el guionista elegido era Aaron Berg, pero esto puede haber cambiado en los últimos años.

Aunque durante mucho tiempo las adaptaciones a cine han sido fracasos comerciales y de críticas, poco a poco las productoras están apostando más por superproducciones de videojuegos. Sonic La Película ha batido un récord de taquilla y en los próximos meses o años veremos Monster Hunter, de nuevo Resident Evil y Mortal Kombat, Uncharted -si no sufre más contratiempos-, Silent Hill y Project Zero o Metal Gear Solid.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir