El director de Zombieland podría coger las riendas de la película de Uncharted

Sony está a la caza y captura de un nuevo director para el proyecto y Ruben Fleischer sería el principal candidato.
·

Sony sigue trabajando en conseguir un nuevo director para la película que adaptará al cine el mundo de Uncharted tras la salida de proyecto de Travis Knight. El fichaje de Knight se anunció en septiembre de 2019, cuando la película estaba prevista para iniciar su rodaje a principios de este año. Sin embargo, los problemas de agenda del protagonista, Tom Holland, han hecho que los planes de rodaje fueran incompatibles para el director y que este haya optado por centrarse en sus otros proyectos. Ahora suena el nombre de Ruben Fleischer.

Medios especializados en el mundo del cine aseguran que Sony tiene en Fleischer su nuevo candidato predilecto, pues podría acelerar la producción y empezar a grabar antes de que Holland inicie su trabajo en la siguiente Spider-Man. Esto permitiría no retrasar mucho más su fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Fleischer es conocido por su trabajo en las dos entregas de Zombieland. Además, firmó la película de Venom, aunque su segunda parte (que se estrenará en octubre de este año) ha corrido a cargo de Andy Serkis.

La película de Uncharted lleva casi una década rondando los despachos, pero parece que finalmente podrá empezar a grabarse. Además de Holland como Nathan Drake contará con Mark Wahlbert como Victor Sullivan. La producción está en manos de PlayStation Productions con Asad Qizilbash y Carter Swan como responsables ejecutivos.

Una precuela de los juegos

Después de algunos guiones más inspirados en los juegos, la intención actual es contar las historias del joven Nathan Drake y su mentor Sullivan. En algunos juegos hemos visto escenas de este tipo, pero la película ofrecerá un argumento completamente nuevo. Por el momento su estreno el 18 de diciembre sigue en el aire.

Si todo va bien, podría empezar su rojaje en semanas. Se espera que se grabe en múltiples localizaciones europeas, como Berlín, pero se espera que también se busquen lugares exóticos dada la trayectoria de la saga de videojuegos.

La adaptación de Columbia Pictures y Sony se anunció en 2009 con la intención de convertir los títulos de Naughty Dog en una serie cinematográfica de gran calado, siguiendo el ejemplo de otras cintas de aventuras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir