Tom Holland confía en la película de Uncharted y cree que tiene algo único

El actor explica las razones por las que cree que gustará a todo tipo de públicos, no solo a fans del videojuego.
·

La película de Uncharted sigue sin director confirmado oficialmente tras la salida de Travis Knight, pese a los insistentes rumores que sugieren que Reuben Fleischer ha sido el elegido por Sony. Sin embargo, Tom Holland, que interpretará al joven Nathan Drake de la cinta, está convencido de que la película lo tiene todo para ofrecer al público algo diferente y poco habitual en el terreno de las adaptaciones de videojugegos a la gran pantalla.

En una reciente entrevista concedida al medio estadounidense IGN, Holland ha explicado que "Uncharted ofrece algo que muchas películas de videojuegos no ofrecen: es una historia de origen en relación con los videojuegos".

Para el actor es importante que la película vaya a explorar los orígenes de Nathan Drake en vez de intentar llevar algo que ya ha sucedido en ellos. "Si has jugado con estos juegos, no has visto lo que va suceder en la película. Y si no has jugado con estos juegos, vas a disfrutar de la película porque estás recibiendo esa información al mismo tiempo que los demás".

PUBLICIDAD

"He leído la última versión del guion", ha explicado el actor, "y es uno de los mejores guiones que he leído jamás". De hecho, Holland tiene gratas palabras para uno de sus próximos compañeros en pantalla: "Creo que Mark Wahlberg va a clavarlo como Sully y va a ser divertidísimo".

Sony prevé el estreno para marzo de 2021

La historia de la producción de la película ha sido tan dilatada en el tiempo que Mark Wahlberg iba a ser Nathan Drake. El paso del tiempo, y optar finalmente por un Drake mucho más joven, llevaron a pensar en alguien como Tom Holland y convertir a Wahlberg en Sully, su mentor.

En estos momentos Sony espera estrenar la película el 5 de marzo de 2021, aunque esto dependerá de si se cierra el acuerdo con un director y la grabación empieza pronto. Si no es así, podemos esperar que Sony anuncie otro nuevo retraso para el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir