Tom Holland confirma que la película de Uncharted toma su inspiración en Uncharted 4

El actor de Spider-Man, que encarnará a un jovencísimo Nathan Drake en el film de Sony, confirma que el guion usa elementos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón de PS4.
·

Sony, el pasado enero, pospuso el estreno de la nueva película basada en Uncharted luego de ciertos problemas con la producción y el rodaje. El film, protagonizado por Tom Holland, parecía en horas bajas al no encontrar una manera viable de llegar a las pantallas de los cines. Sin embargo, el intérprete que dará vida a Nathan Drake en la adaptación, ha confirmado que cree que el proyecto tiene una base sólida y que esta cinta tomará muchas ideas de Uncharted 4: A Thief's End, la más reciente secuela de la serie de Naughty Dog para PlayStation.

Holland es un gran fan de Uncharted 4 y cree que es la mejor fuente de inspiración

"Sí os soy sincero, uno de mis videojuegos favoritos de la historia es el cuarto título de Uncharted. Es increíble. Y mucha de la inspiración para el film viene de ese videojuego en particular", comentaba Holland mientras hablaba con el medio IGN. "Es bastante interesante, pues cuando me senté con el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, y estábamos hablando sobre videojuegos, pues le dije que había terminado el último título de la saga, y él fue un poco como, 'Bien, ¿por qué no haces de Nathan Drake?'", destaca el joven actor. "Y claro, recuerdo que le dije que haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake, pues sería increíble", apuntaba.

El rodaje, que parecía posponerse de forma indefinida, ha estado tomando forma y velocidad en las últimas semanas. "Así pues, sí, comenzamos a rodar en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a hacerlo genial como Sully. Y los especialistas están en Berlin haciendo un un trabajo increíble, preparando acrobacias... Creo que va a ser una película muy emocionante", apuntaba mientras destacaba que el espíritu original de Uncharted estará muy presente en la película, destacando cómo el cazador de tesoros y arqueólogo viaja por el mundo y aprende todo de Sully, su mentor, a lo largo de la cinta.

Sully será interpretado por Mark Wahlberg en la adaptación, que comenzará a rodarse en unas cuatro semanas

"Indudablemente que obtuvimos mucha inspiración de los juegos, pero es una versión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo tanto cuando era más joven", explicaba Holland. "Pero es una película bastante increíble, y tiene un carácter global. Viajamos por el mundo, visitamos algunos lugares impresionantes, y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos", concluía. Uncharted se estrenará el 5 de marzo de 2021, y en estos momentos, su dirección parece recaer en el cineasta Ruben Fleischer, con el que Sony está más que contenta tras el éxito de su versión de Venom con Tom Hardy.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir