Pokémon Go: ahora podrás conseguir Pokémon fósiles en Huevos de 7km

Niantic ha anunciado por sorpresa que, durante un tiempo indeterminado, podremos conseguir al eclosionar huevos de 7km a Pokémon fósiles como Omanyte, Kabuto, Aerodactyl y más.
·

Tenemos novedades en Pokémon Go, Niantic ha anunciado por sorpresa un nuevo movimiento dentro del popular juego para móviles Android e iOS. Tomad nota entrenadores, porque a partir de ya mismo podréis conseguir varios Pokémon fósiles al eclosionar vuestros Huevos de 7 kilómetros. Te contamos todos los detalles a continuación.

Pokémon fósiles en Huevos de 7km

Todos los Huevos de 7 km solo eclosionarán con Pokémon fósiles. Esto sucede desde ya mismo y, por el momento, no se sabe cuánto tiempo durará.

Desde el blog oficial de Pokémon Go la información compartida por la compańía nos hace saber que está ocurriendo un nuevo fenómeno dentro del juego, por el cual todos los Huevos de 7 kilómetros solo eclosionarán con Pokémon fósiles. Esto sucede desde ya mismo y, por el momento, no se sabe cuánto tiempo durará. Así que si queréis aprovecharlo, estos son los Pokémon fósiles confirmados para su eclosión:

PUBLICIDAD
  • Omanyte.
  • Kabuto.
  • Aerodactyl.
  • Lileep.
  • Anorith.
  • Cranidos.
  • Shieldon.
  • Tirtouga.
  • Archen.

Hay que tener en cuenta dos detalles más respecto a estos cambios:

  • Estos Pokémon fósiles anunciados ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 km.
  • Riolu ahora eclosionará de los Huevos de 10 km.

żCómo se consiguen los Huevos de 7km?

Por si eres nuevo en Pokémon Go te diremos rápidamente que los Huevos de 7km son unos bastante especiales en el título ya que estos solo se consiguen como regalo de otros jugadores. Es decir, nosotros solo podemos recibirlos de amigos, o enviárselos a ellos. Estos huevos suelen tocar a menudo como recompensa por girar el fotodisco de cualquier Poképarada, así que con un simple paseo por tu ciudad es fácil hacerse con un buen puńado de ellos.

Pokémon Go está disponible gratis para dispositivos móvil Android e iOS. Si quieres aprenderlo todo sobre el juego y recibir los mejores consejos y trucos, no te pierdas nuestra completa guía. Recuerda que puedes echar una ojeada a los eventos temporales activos para estar al día de las últimas novedades.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir