Pokémon Go celebra su evento de San Valentín 2020: recompensas y bonus

Llega la fecha más romántica del ańo al juego de Niantic. No te pierdas este evento del viernes 14 al lunes 17 de febrero de 2020. ˇConoce todos los detalles aquí!
·
Actualizado: 3:52 29/9/2020

El amor está en el aire en Pokémon Go, ya falta muy poco para que dé comienzo el evento especial anual de San Valentín. Durante este fin de semana el juego para móviles Android e iOS de Niantic celebrará la cita más romántica del ańo con Pokémon rosas, nuevas criaturas, bonus extra y mucho más. No te lo pierdas, te contamos todas las actividades que te esperan.

San Valentín 2020 en Pokémon Go, todos los detalles

Situemos el evento en el tiempo. Niantic nos invita a disfrutar de San Valentín desde este viernes 14 de febrero de 2020, a partir de las 8:00 horas. El evento durará hasta el lunes día 17 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local. Por lo tanto, tenemos todo el fin de semana por delante para aprovecharnos de sus características.

żCuáles son las novedades del evento?

  • Pokémon rosas: los veremos con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.
  • Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista: llegan por primera vez a Pokémon GO, aunque serán raros de ver, así que solo te los encontrarás si tienes suerte.
  • Happiny: podrá salir en su versión variocolor en los huevos eclosionados.
  • Chansey: será posible encontrarlo variocolor en estado salvaje.

Los bonus

Detalle importante, por supuesto tendremos dos bonus muy satisfactorios. Para empezar, los Módulos Cebo normales durarán seis horas en total durante la duración del evento. Al mismo tiempo, recibiremos el doble de Caramelos por cada captura que hagamos, o sea que serán unos días ideales para farmearlos.

Lickitung en incursiones de 4 estrellas

Por último, este San Valentín Niantic ha escogido a Lickitung para darle su propia incursión y que podamos obtenerlo para nuestra colección. Tomad nota, el sábado 15 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, hora local, se activará en las incursiones de 4 estrellas a Lickitung. Además, este conocerá el movimiento Golpe Cuerpo y si tenemos una pizca de suerte podría salirnos en su versión shiny.

Recordad que podremos recibir hasta 5 pases de incursión adicionales sin coste alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios. No podremos tener más de uno de estos pases de incursión a la vez, y dejarán de estar disponibles tras el evento.

Pokémon Go tiene en marcha y programados un buen puńado de eventos temporales que te invitamos a conocer desde este enlace. No dudes en consultar nuestra completa guía para obtener los mejores consejos y ayudas.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir