Vandal

Pokémon Go: conoce al famoso anciano que juega con 67 móviles distintos

Chen San Yuan, de 70 ańos, es un auténtico aficionado el título de Niantic. En el último evento de Taiwán se le ha podido ver con un nuevo récord personal de 67 móviles.
Pokémon Go, anciano
·

Pokémon Go cuenta entre su enorme comunidad de aficionados con uno de los jugadores más especiales que hemos conocido en los últimos tiempos. Chen San Yuan es un anciano de 70 ańos que vive en Taiwán y que anteriormente ha protagonizado noticias por su increíble forma de jugar a Pokémon Go con varios dispositivos móviles al mismo tiempo conectados a su bicicleta. Primero fueron 11, más tarde fueron 45... ˇy ahora la cifra alcanza los 67 móviles simultáneos!

67 móviles para jugar a Pokémon Go

Lejos de contentarte con una cantidad inferior de móviles, a Chen San Yuan parece que no le es suficiente con menos de 67 móviles, cifra esta con la que se le ha podido ver por última vez jugando a Pokémon Go. Más en concreto, el anciano ha sido visto durante el reciente evento en vivo que ha disfrutado Pokémon Go en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

Pokémon Go - Chen San Yuan anciando con 67 móviles

Chen San Yuan no tuvo problemas en fotografiarse con muchos jugadores y también aficionados del título que quisieron inmortalizar su encuentro con él. No en vano, el seńor San Yuan destaca allí por donde va, pues opera todos estos móviles mediante su bicicleta o también gracias a lo que parece un soporte para conectar los dispositivos y mantenerlos con batería.

Pokémon Go - Chen San Yuan anciando con 67 móviles simultáneos

De esta peculiar forma, el anciano siente que sus partidas son mucho más fructuosas porque puede realizar muchas más acciones, ya sea intercambios, incursiones difíciles, etcétera. Visto lo visto, no podemos más que preguntarnos dónde quedará el techo de este hombre. żPodrá alcanzar la centena de móviles? Nosotros estaremos encantados de verlo.

Tú también puedes jugar a Pokémon Go

Aunque seguramente no con tantos móviles como Chen San Yuan, recordamos que tú también puedes disfrutar de Pokémon Go ya que el título se encuentra gratis para usuarios de Android e iOS. Este mes de febrero Pokémon Go disfruta de muchas novedades y anuncios, como la llegada de Pikachu con máscara de luchador o Mewtwo con armadura y Pokémon clonados. No dudes en visitar nuestra completa guía para aprender más sobre el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir