Pokémon Go: así podrás conseguir a Pikachu con máscara de luchador

La versión de Pikachu enmascarado llegará a Pokémon Go muy pronto mediante la función Liga Combates Go.
·

Niantic tiene un propósito muy claro con Pokémon Go, el popular juego de la franquicia para móviles Android e iOS, y ese propósito es nutrirlo constantemente con novedades. Una de las últimas desveladas por la compańía es que muy pronto veremos debutar en el título a una versión muy especial de Pikachu, posiblemente el Pokémon más conocido y amado por todos. Estamos hablando de Pikachu enmascarada (también conocido como Pikachu libre), la versión con máscara de luchador de esta carismática criatura.

żCómo se podrá conseguir a Pikachu enmascarada?

Por primera vez en la historia de Pokémon Go hemos visto a Pikachu enmascarada de forma oficial, anunciado y presentado por Niantic con unas imágenes. Esta versión de Pikachu, que sale directamente de Pokkén Tournament, está disfrazada con un traje de lucha libre. La compańía ha adelantado escuetamente que podremos hacernos con él de forma exclusiva a través de la modalidad Liga Combates Go, cuando dé comienzo la Temporada 1.

PUBLICIDAD

Como dicen en uno de los tweets compartidos en su cuenta oficial de Twitter: "A medida que vayáis subiendo de rango en la pretemporada de la Liga #GOBattle, podréis lograr artículos para el avatar inspirados en Pikachu Libre como premios de la Liga".

El funcionamiento de Liga Combates Go

Liga Combates Go es una de las últimas características ańadidas a Pokémon Go más destacadas. Esta modalidad nos acerca a los combates competitivos al unirnos en enfrentamientos en línea con otros entrenadores de todo el mundo, pudiendo participar en 5 combates un máximo de 3 veces por día siempre y cuando hayamos caminado como mínimo 5 kilómetros.

Actualmente Liga Combates Go se encuentra en su fase de pretemporada.

Actualmente Liga Combates Go se encuentra en su fase de pretemporada, y durante la misma se sucederán varias fases en distintos rangos de liga. Este próximo 10 de febrero comenzará de forma oficial la Liga Ultra Ball. Y posteriormente el 24 de febrero se rotará a la Liga Master Ball. Después de eso el 9 de marzo se volverá a la Liga Super Ball.

Próximamente Niantic desvelará el inicio de la Temporada 1 y más novedades. Pokémon Go disfruta este mes de febrero de muchas novedades, como Tornadus en incursiones o el Día de la comunidad de Rhyhorn, quien fue el vencedor de la votación realizada por los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir