Vandal

Pokémon Go: Consigue Pokémon clonados y a Mewtwo con armadura en el Pokémon Day

Niantic ha detallado todas las características que veremos del 25 de febrero al 2 de marzo por el evento Pokémon Day 2020. Mewtwo con armadura y los clones estarán de vuelta en Pokémon Go.
Pokémon Go: Mewtwo con armadura
·

Niantic y Pokémon Go ya tienen en el horizonte programado su Día de Pokémon, un evento muy especial que ahora sabemos traerá de vuelta al popular juego de móviles a Mewtwo con armadura y los clones, además de muchas cosas más como versiones fiesteras de varios monstruos de bolsillo. No te pierdas toda la información a continuación.

Los detalles del Pokémon Day 2020

Cada ańo el 27 de febrero se celebra en todo el mundo el Pokémon Day (o Día de Pokémon), un evento que conmemora el estreno en Japón de los primeros videojuegos de la franquicia Pokémon, en 1996. Dicho evento no iba a ser menos en Pokémon Go, y por eso sus responsables nos han preparado una serie de recompensas para disfrutar de esta etapa del ańo.

Además, precisamente este 27 de febrero Netflix estrenará la película Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, y por ello Niantic ha decidido volver a traernos a su juego a Mewtwo con armadura acompańado por varios Pokémon clones. Muy atento a los detalles.

La fecha del evento

La fecha escogida por Niantic para celebrar el Día de Pokémon en Pokémon Go no se quedará solo en un día, sino que comenzará el próximo martes 25 de febrero a la 1:00 p.m. y durará hasta el lunes 2 de marzo de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8).

Características y bonificaciones

  • Más Pokémon de fiesta: Pikachu e Eevee con sombreros de fiesta aparecerán en estado salvaje. Bulbasaur, Charmander y Squirtle luciendo el mismo aspecto festivo nacerán de huevos de 7 km. Existe la posibilidad de que cualquiera de estos Pokémon fiesteros también sea variocolor.
  • Mewtwo con armadura contraataca: lo veremos en incursiones de cinco estrellas y además lo hará con Onda Mental.
  • Los clones de Pokémon: aparecerán Pokémon clones especiales incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas. Si usas GOsnapshot durante el evento podrá aparecer un Pikachu clon para capturarlo.
  • Intercambios: los entrenadores podrán realizar hasta dos intercambios especiales al día.

Incursiones especiales con Nidorino y Gengar

Aún hay más, y es que también tendremos un día en concreto durante la celebración del evento de Pokémon Day con unas incursiones muy especiales. El domingo 1 de marzo de 2020, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora local, estarán activas estas incursiones.

  • Nidorino con sombrero de fiesta: aparecerá en incursiones de dos estrellas.
  • Gengar, con Lengüetazo y Psíquico: usará también sombrero de fiesta y aparecerá en incursiones de cuatro estrellas.
  • Ambos en variocolor: si tienes suerte podrás encontrar a Nidorino o a Gengar variocolor con un sombrero de fiesta.
  • Hasta 5 pases de incursión: puedes recibir hasta 5 pases sin coste durante el evento girando fotodiscos en los gimnasios. No puedes tener más de uno de estos pases a la vez, y no estarán disponibles después de que finalice el evento.

Ya sabéis, tomad nota y apuntad en vuestros calendarios estas novedades. Pokémon Go, que está disponible gratis para Android e iOS, este mes permite conseguir a Raikou y nuevos Pokémon oscuros de manos del Team Go Rocket.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir