Dragon Ball FighterZ: Nuevos detalles sobre los novedades jugables de la tercera temporada

Bandai Namco explica el funcionamiento del Limit Break, una nueva mecánica que facilitará las remontadas. Además, se confirma un nuevo modo tutorial.
·

Bandai Namco ha desvelado más detalles sobre algunos de los cambios y novedades que introducirá la esperada tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, que comenzará el 28 de febrero con la llegada de un nuevo personaje, Kefla, así como distintas novedades jugables, como una nueva mecánica que ha sido diseñada para permitir grandes remontadas en los momentos más complicados de un combate.

Rompiendo límites

Siendo un poco más concretos, dicha mecánica se llamará Limit Break y gracias a ella obtendremos un aumento del daño realizado cuando solo nos quede un único personaje en pie. Lo más interesante es que cuando estemos en este estado también podremos usar el Sparking para acumular sus efectos.

PUBLICIDAD

Como podréis intuir, esta es una novedad muy importante, ya que cambia por completo la estrategia a seguir durante los duelos, animándonos a que reservemos el Sparking y nuestro personaje para el final. De hecho, Tomoko Hiroki, la productora del juego, explicó hace un par de semanas que el Sparking fue diseñado inicialmente para facilitar remontadas en el último momento, aunque al final los jugadores acabaron por utilizar esta herramienta de un modo muy distinto, así que gracias al Limit Break esperan poder cambiar esta situación. Eso sí, no se ha detallado si este estado será temporal o permanente hasta el fin de la batalla.

Además, también se ha aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo modo tutorial en el que los personajes nos enseñarán a luchar y nos retarán a que cumplamos una serie de objetivos y tareas. Si los superamos, obtendremos diversas recompensas.

La tercera temporada

Además de todo lo mencionado, os recordamos que esta nueva temporada añadirá tres movimientos de Z Assist diferentes por personaje, algo que promete dar mucha más salidas y oportunidades a combatientes que a día de hoy no son demasiado utilizados por tener un Z Assist no muy útil. Evidentemente, solo podremos escoger uno de ellos antes del inicio del combate.

Como no podía ser de otro modo, la temporada llegará junto a un nuevo Fighters Pass que nos dará acceso a cinco nuevos personajes. El primero de ellos, Kefla, llegará el 28 de febrero, aunque quienes adquieran el pase podrán disfrutar de ella a partir del 26 de febrero. El segundo luchador confirmado es Goku Ultrainstinto, aunque no se estrenará en el juego hasta la próxima primavera en una fecha todavía por determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir