La saga completa de Kingdom Hearts ya puede jugarse en Xbox One

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya están disponibles en la tienda digital de la consola de Microsoft.
·

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue ya están disponibles en la Tienda Microsoft de Xbox One por separado, a un precio de 49,99€ y 59,99€ respectivamente, permitiendo por primera vez jugar a la saga completa de Sora, Donald, Goofy y compañía en una consola de Microsoft.

Ambos juegos son compatibles con Xbox One X, ofreciendo gráficos en alta resolución 4K. El primer recopilatorio ocupa 57,29 GB en el disco duro de la consola, mientras que el segundo precisa de 28,79 GB de espacio libre en la Xbox One, tal y como se había filtrado hace unos días. Todos los títulos tienen logros y guardado en la nube, según las fichas de los juegos.

La saga se estrenó en una consola de Microsoft en enero de 2019 con Kingdom Hearts 3. El lanzamiento de los títulos originales para PS2, PSP, Nintendo DS, Nintendo 3DS y otras plataformas en Xbox One se anunció en el X019, donde también se dijo que múltiples juegos de la serie Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC.

PUBLICIDAD

Los juegos que se incluyen en los recopilatorios

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Square Enix define este recopilatorio como los juegos que "conforman la base de la serie". Incluye los siguientes títulos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Este compendio de dos juegos y una película es "una recopilación de 3 aventuras mágicas de KINGDOM HEARTS que ningún fan debería perderse", y se compone de:

  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

El pasado noviembre, en una presentación para periodistas en el X019 de Londres, Phil Spencer dijo que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, una información que fue posteriormente desmentida por Microsoft.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Rol
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir