Fortnite presenta más adelantos de la Temporada 2 - Todos los detalles

Parece que el oro será uno de los pilares fundamentales de la Temporada 2 del Battle Royale. Se confirma que la veremos estrenarse este jueves 20 de febrero.
·

Fortnite Battle Royale avanza con determinación hacia el estreno de su Temporada 2 este próximo jueves 20 de febrero de 2020. La fecha es ya sin duda la escogida por Epic Games para dar carpetazo a la primera temporada de este Capítulo 2 (la más larga de la historia del título). La compañía está caldeando el ambiente en las últimas horas con nuevos teasers misteriosos, esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

Una temporada barnizada en oro

Ayer os adelantamos los primeros coletazos que estaba dando Epic Games por el mundo al anunciar la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite con varios carteles promocionales en ciudades. La cosa parecía iniciarse en Brasil, pero en las siguientes horas usuarios de diversas partes reportaron encontrar más de estos carteles en lugares como Tokio, París e incluso la propia España.

Las transmisiones interceptadas

Después de eso fue Epic Games desde su cuenta oficial de Twitter la que comenzó a compartir imágenes promocionales muy en su tónica habitual, es decir, con logos e iconos crípticos para que la comunidad comience a hacer sus sospechas. La primera hace referencia a una "Transmisión Interceptada", seguramente la que se ha podido oír al llamar a un número de contacto de los carteles antes mencionados, en los que se habla de un acceso denegado y unas huellas desconocidas.

PUBLICIDAD

De hecho, el dataminer FireMonkey recopiló en su Twitter un mapa con todos estos lugares del planeta en el que se han interceptado las señales junto con sus mensajes.

¿El oro como cuarto material?

Algunos jugadores creen que estos detalles son un indicativo de que el oro será un cuarto material de construcción que se añadirá en esta Temporada 2.

Las pistas dejadas por Epic Games hasta el momento nos hacen pensar que la cosa sin duda va a girar en torno al oro. En el propio juego han comenzado a aparecer algunos objetos barnizados en este material. Una tele que antes era normal, ahora es de oro. O un cuadro, por ejemplo. Por si esto fuera poco, si queremos destrozarlo con nuestro pico no podemos...

Objetos de oro en Fortnite

Algunos jugadores creen que estos detalles son un indicativo de que el oro será un cuarto material de construcción que se añadirá en esta Temporada 2. Uno que se sumaría a la madera, el ladrillo y el metal, y que sería más resistente que ninguno de estos (y quizá también más escaso, dada su característica).

Agente del Caos

En las horas venideras Epic Games ha seguido con paso firme soltando más imágenes misteriosas. La segunda fue rápidamente resuelta por los usuarios más avispados. Lo que parecía ser un pequeño rompecabezas con piezas sueltas, si se juntaban de la forma apropiada daban como resultado lo que parece sin duda ser la imagen del Agente del Caos (el supuesto villano de la Temporada 1 del Capítulo 2).

Secuaces y las puertas del búnker

La tercera imagen nos adelantó la palabra "secuaces" escrita en diferentes idiomas, además del logotipo de E.G.O., los protagonistas de la Temporada 1. Por otro lado, una cara pixelada salía a la luz sin quedar muy claro de quién podría tratarse este personaje.

El misterio ha cobrado mayor magnitud con el último teaser hasta el momento, una imagen en la que puede leerse "Origen == Au". Au hace referencia al símbolo del oro en la tabla periódica. Para mayor curiosidad, los jugadores sospechan de lo que parece ser una ubicación en el mapa, concretamente en el cuadrante G7, "Confidencial", en el que hay unas grandes puertas de un búnker que podrían abrirse.

Tendremos que seguir atentos a los próximos movimientos de la compañía. El estreno de la nueva Temporada 2 es inminente, así que no habrá que esperar mucho para resolver esta intriga. Recordad echar un vistazo a nuestra completa guía de desafíos de Fortnite si todavía os queda alguno por completar.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir