Fortnite se fusiona con CS GO, el mapa Dust 2 es recreado por jugadores

El equipo creativo de jugadores Team Evolve de la comunidad de Fortnite ha recreado el mítico mapa Dust 2 de Counter-Strike Global Ofensive.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Los jugadores de Fortnite que sean entusiastas del shooter multijugador de Valve, Counter-Strike Global Ofensive, van a recibir muy pronto una sorpresa muy nostálgica. El mítico mapa Dust 2 ha sido recreado en el título Battle Royale de Epic Games por Team Evolve, uno de los equipos del modo creativo más conocidos de la comunidad. No te pierdas el nivel de detalle con el que lo han confeccionado.

El mapa Dust 2 llega a Fortnite

Team Evolve es uno de los equipos del modo creativo de Fortnite más reconocidos por la comunidad del Battle Royale. Su nivel de perfeccionismo es admirable y seguramente no hay nadie mejor que ellos para llevar a cabo un trabajo tan meticuloso como el que han realizado, la recreación de uno de los mapas multijugador más genuinos de la historia, el Dust 2 de Counter-Strike Global Ofensive.

El propio equipo ha sido el encargado estos días de compartir desde su cuenta oficial de Twitter imágenes comparativas del resultado del mapa. Como se puede apreciar, el resultado es impresionante y los jugadores de CS:GO sin duda lo admirarán. Precisamente el anuncio de este mapa llega cuando hace poco Fortnite estrenó un modo temporal de Buscar y Destruir, con la clásica mecánica de colocar una bomba en territorio enemigo mientras el otro equipo defiende su posición.

La gente de Team Evolve incluso ha compartido un pequeño vídeo con varios momentos de partidas de prueba. En el tweet, publicado el 13 de febrero, puede leerse "Dropping TOMORROW...", con lo que no sería de extrañar que el mapa se estrene para la comunidad hoy mismo, durante el día de San Valentín. No perdáis ojo a su Twitter si queréis estar al tanto.

Las Deagles estarán presentes en este mapa y además la construcción será deshabilitada.

Para mayor fidelidad, uno de los diseñadores del nivel ha comentado que las Deagles estarán presentes en este mapa, y que además la construcción (uno de los pilares básicos de Fortnite) será deshabilitada para ofrecer una experiencia lo más cercana al clásico CS:GO de Valve.

Fortnite se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS. Desde Epic Games, los padres del juego, argumentaron que las compañías de videojuegos deben alejarse de las cajas de botín y la política.

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir